Piden regresen Las Carranco al Show de los Sueños
5 septiembre, 2008Otro look para Vanzzini
8 septiembre, 2008LA COLUMNARIA /[email protected]
Christiane Flores vivió este sábado su baby reality al transmitirse en vivo el parto de su nena en A la Vanguardia, de Televisa Monterrey.
La bailarina por efecto de la anestesia se puso sentimental y presa de llanto al nacer su hija empezó a gritar era suya y no necesitaba a “ningún pen…a su lado”, luego de que el padre, Guerrick Rivera, ex- basquetbolista de Fuerza Regia no se hizo responsable.
Cecilia Guitérrez apoyó a La Reggue en todo momento y se emocionó al cortar el cordón umbilical a la recién nacida.
Médicos del hospital pusieron música de Reggueatón durante el nacimiento de la bebé hecho que La Reggue agradeció, porque su hija nacería bailando.
Flores y Gutiérrez partieron en limousina desde Televisa Monterrey a el Ginequito, en donde fue el alumbramiento, y en el trayecto la bailarina se confesó con Gutiérrez, dijo que todas las personas a su alrededor le decían el basquetbolista no valía la pena, pero ella no quería reconocerlo.
Nunca mencionó el nombre del ex-deportista, y además reveló que la verdadera salida del equipo de su ex-pareja fue porque tenía problemas de drogadiccción, pero aún así ella quería ayudarlo.
A pesar del pleito que sostuvieron y ella lo denunció ante el Ministerio Público, luego regresaron a sus tres meses de embarazo; cuando tenía seis meses de gestación, él viajó a Houston para ver a sus familiares y ella lo alcanzó posteriormente sólo para darse cuenta que le era infiel.
Al encararlo, la maltrató nuevamente, afirma le robó el dinero de su bolso y ropa que había comprado para su hija, eso no pudo perdonarlo, pero fue suficiente para abrir los ojos.
Era tanto su miedo de encarar ser una madre soltera, recuerda que desde Monterrey le enviaba dinero para que no la dejara.
Gutiérrez le dijo dejara el pasado atrás, porque no está sola, hoy tiene una hija y su futuro será diferente.