Agarrón en Qué Noche con Recta
29 mayo, 2009Farsa TV
3 junio, 2009Jenni Rivera se confesó anoche con Blanca Martínez, La Chicuela sobre lo que representó para ella el escándalo por su video sexual en Internet y dijo le dejó una enseñanza, además se unió su familia.
“Volvería a pasar este trance tan difícil porque descubrí todo lo que me quieren mis hermanos, mis hijos mis amigos y mis fans”,comentó.
Además el escándalo dijo sirvió para darse cuenta que el hombre del video, de quien señaló pertenecía a su banda, era casado y fueron sus propios músicos quienes le advirtieron; aclaró ella no comparte nada.
“Una cosa es que cante Amor de contrabando y otra lo haga, eso no va conmigo”, señaló.
Cuando salió el video aún así no quiso pensar fue él, pero al investigarlo resultó cierto y le dolió porque sus representantes al ver el video le señalaron tenía toda la intención de difundirlo porque él quita el pelo de su rostro al filmarla.
Ahora analiza demandarlo, por daño moral y emocional.
Pero todo esto dejó algo bueno, se reconcilió con su hermano Lupillo Rivera a quien tenía meses de no hablarle, no especificó el motivo; él fue el primero quien le llamó para decirle: No prendas la televisión, no escuches la radio ni entres a Internet.
Ella recuerda aterrada se metió a su clóset a llorar, pero fue el amor de sus hijos y hermanos lo que la hizo fuerte.
Sobre la golpiza que le puso a su ex, con quien dijo sólo duró un año y fue algo pasajero, comentó no arrepentirse y lo que sí lamenta es que no la hayan grabado para subir el video a You Tube.
Agradeció a Blanca Martínez que en cuanto le enviaron el video no lo publicara y se solidarizara con ella.
“Mucha gente me criticó, pero yo recordé las palabras del maestro Jacobo Zabludovsky, prefiero tener un buen amigo que una nota”, comentó.
La Columnaria Blog