“Chinga tu madre”, la mentada de Madonna en México
22 abril, 2024Odio hacia Karla Panini es mundial
27 abril, 2024Durante el tercer concierto en México de Madonna, la influencer Wendy Guevara, se encontró un tanto “perdida”, durante su colaboración. En este momento histórico, Wendy evaluó a los bailarines en la icónica pasarela, pero el idioma fue un impedimento para que entendiera la dinámica, llegando a desesperar a la cantante.
En un gesto de dirección, Madonna obligó a Wendy en tomar asiento y poner atención, a sus señales. A pesar de todo, el público ovacionó a la ganadora de la Casa de Los Famosos México.
Los comentarios variaron desde que mientras a Lucía Méndez, Madonna le pidió que se parara, a Wendy le ordenó sentarse. Además, se recordó que, de estar perdida en un cerro, Wendy ahora logró compartir escenario con la cantante internacional.
Wendy, recién llegada de Parìs, se dio tiempo de comprar un regalo para Madonna. En una de sus historias de Instagram, compartió que le compró a la artista un molcajete, aunque lamentó haberlo olvidado.
Preocupada, Wendy recurrió a sus seguidores en Instagram, pidiendo ayuda a sus seguidores: “Alguien que viva por la Narvarte, ahí por donde vive Joel (su mánager), porque yo ya tenía el regalo de Madonna, y le traje un molcajete para que se llevara algo mexicano… Se me olvidó, manas”, exclamó.