Kate del Castillo no acude a presentación de película animada “El Americano”
20 enero, 2016DiCaprio visita México y dice:”Valoro trabajar con Alejandro, más que ganar el Oscar”
26 enero, 2016Will Ferrell y Mark Wahlberg quienes visitan México en la promoción de su nueva cinta “Guerra de papás”se mostraron a favor de la diversidad racial,a raíz de la molestia porque en Los Premios Oscar de este año no existen nominados de color.
Wahlberg consideró que más allá de ser algo de lo que opinen los actores, son los estudios quien deben encargarse de la diversidad en Hollywood.”No importa si (los actores) son negros, blancos, latinos o asiáticos. Tenemos que seguir empujando por mayor diversidad. Además afuera existen muchas personas talentosas y no se les reconoce”, opinó.
Un tanto sarcástico, Ferrell dijo que al por no estar nominado a los Premios Oscar, no acudirá a la entrega de premios, como también han dicho que no acudirán Will Smith y el director Spike Lee, en protesta.
Por su parte, Wahlberg mencionó que su trabajo no lo hace pensando en que sea sea reconocido por la academia de Hollywood, que una cinta la hace con al idea de que sea exitosa en taquilla.
Y sobre la película “Guerra de papás”, plantearon que exponen cómo se ha modificado la paternidad en la familia.Ahora además de ser mamá y papá, existen padres del mismo sexo, papás solteros,madrastras y padrastros.
Aseguró Ferrel en qué no importa qué tan singular sea tu familia, si hay felicidad en ella.
Wahlberg destacó que su familia no era tan tradicional: “Mis padres se divorciaron; odiaba a mi padrastro, pero mi madre siempre decía que tenía que ser respetuoso. Hubo respeto y eso es lo importante. Para mí, la base es dar lo que yo no tuve”.
La Columnaria Blog