Y Thalía tendra su Tiki piñata para su cumpleaños
23 agosto, 2018Regresa Elsa Burgos a la televisión
24 agosto, 2018Un sacerdote real utilizó el director Francis Ford Coppola para la boda entre los personajes de que Winona Ryder y Keanu Reeves en la filmación de Drácula en el año 1992,por lo que técnicamente los actores estan casados desde entonces.
En la historia Keanu es Harker, quien viaja hasta el castillo de Transilvania para luchar con el Conde Drácula para salar nseguir salvar a su mujer Mina Murray, personificada por Winona Ryder.
La extraña revelación sobre la boda real la hizo Winona Ryder ante los ojos atónitos de Reeves.
Ahora es que Coppola confirma lo dicho por la acrtiz,el director declaró a Entertainment Weekl que efectivamente usó un sacerdote real.
Winona comentó a Reeves cuando ambos estaban en entrevista durante la promoción de su nueva cinta:
“De hecho, nos casamos en Drácula. Creo que estamos casados en la vida real. En aquella escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un sacerdote rumano de verdad”, dijo.
Su compañero no recordaba con claridad la cermonia real ocurrida 26 años atrás. “¿Dijimos que sí?”, preguntó Reeves.
Y Ryder le respondió: “¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín”, explicó la actriz al actor,quien no quedó más que concluír: “Ay, estamos casados”.
Coppola explicó sobre el extraño hecho que cuando grabó las escenas no le convencieron,por lo que decidió organizar “una ceremonia nupcial real”.
“Así que, en algún sentido, una vez que terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena”, confirmó el director.
Reeves y Ryder promocionan su nueva comedia romántica, Destination Wedding, que se estrenará este 31 de agosto en los Estados Unidos.
La Columnaria Blog