Adele hace oficial su relación con Rich Paul
20 septiembre, 2021Thalía deprimida por los daños de las lluvias en su hogar
24 septiembre, 2021Mariana Rodríguez, esposa del gobernandor electo de Nuevo León Samuel García, rompió el protocolo de próxima primera dama al compartir una selfie en redes sociales sacando la lengua; y en compañía de su marido cuenta los 9 días que faltan para tomar posesión.
La juventud de ambos los hace ver relajados, felices, aunque comprometidos con Nuevo León, al trabajar desde antes de ser nombrado formalmente Samuel como gobernador, este próximo 3 de octubre.
García anunció con orgullo el Programa de Vacunación Transfronterizo: “Gracias al trabajo en equipo, ya logramos aplicar 31 mil vacunas y vamos por más. Seguiremos trabajando sin parar cuando se trate de cuidar la salud de las familias de Nuevo León”, dijo emocionado por las miles de vacunas aplicadas contra el Covid-19.
En dicho esfuerzo, es el primer estado en lograr la vacunación de niños y niñas menores de 12 a 17 años.
Mientras Mariana se prepara para su papel en el DIF de Nuevo León, la ingluencer sigue con su labor social, según compartió en sus redes sociales.
“No escogí donde nacer, ni qué privilegios tener. Pero sí puedo escoger mi propósito y el rumbo que le doy a mi vida.
Hoy donamos a Alternativas Pacíficas, una asociación civil dedicada a apoyar a mujeres, niños y niñas que han sufrido violencia”.
“Sé que el ayudar es parte de MI MISIÓN en esta vida, y algo que haré siempre. Así que esta donación va con todo mi amor, la primera de muchas más, que espero ayude a muchas personas que lo necesitan más que yo.
GRACIAS VIDA por usarme como factor de ayuda para los demás, no te decepcionaré”, prometió la esposa del próximo gobernador de Nuevo León.
Como lo hicieran en campaña, la pareja trabaja en conjunto por los nuevoleoneses: “Mariana Rodríguez y yo seguimos trabajando de la mano buscando hacer el mejor equipo para servir a Nuevo León”, publicó Samuel García en su cuenta de Facebook.
En días pasados, la pareja se mostró feliz de que la ley trabajara a su favor de Samuel al anular el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) las multa a su esposo por las publicaciones de ella en Instagram.
El INE impuso 55 millones de pesos a García por las publicaciones de su esposa e influencer durante su campaña, pero el tribunal la anuló, aunque sí fue sancionado por el vídeo musical “Arráncate Nuevo León”.