Llega Adal Ramones a Azteca como conductor de La Academia
14 mayo, 2018“Culpable o no” causa dolor en tuiteros #LuisMiguelLaSerie
14 mayo, 2018¿Qué pensaba del amor Luis Miguel en 1989? Acababa de terminar su romance con la fotógrafa Mariana Yazbek y según el capítulo 4 de su serie para Netflix fue por celos del ex novio de su amada:El ahora director de cine Alejandro González Iñarritú,entonces locutor de radio de la señal WFM 96.9
Luis Miguel se animó al fin a presentar ante la prensa a Mariana durante la boda de Yuri,pero estalla en cólera cuando uno de sus amigos le alerta que la vio platicando con Iñarritú, a quien en la serie lo nombran “El Molo”,en la vida real es llamado “El Negro”.
Luis Miguel se mostró dolido cuando la periodista Tere Cortés le cuestionó en el 89 sobre Mariana.
Aquí el extracto de aquélla entrevista:
Tu ex novia más conocida es Mariana (Yazbek); pero las otras también fueron del medio artístico?
“Mariana-repite Luis Miguel su nombre, notamos que le duele que hayamos pronunciado su nombre-. Pues sí, ha habido distintas mujeres; lo que pasa es que unas más famosas y otras menos…Hay algunas que sí son conocidas, pero…no me gusta hablar de ellas, no me gusta decir nombres. Yo respeto mucho a la mujer como mujer en sí. Por eso me abstengo de hablar”.
¿Cómo conquistas tú a una mujer?
“No siempre es igual, no es un sistema a seguir; depende de la situación,de cómo conoces a la persona, en qué momento y lugar. Para mi siempre ha sido diferente; siempre ha tenido que haber una atracción física. Yo creo mucho en la química; en los dos o tres amores que he tenido, siempre me ha sucedido que me caen bien sin haber hablado con ellas antes. Yo estoy dedicado 100% a mi carrera; pero estas relaciones se han dado entre viajes y compromisos; esas chicas me han gustado, me han atraído por su físico, su carácter u otras cosas. Esos romances fueron muy interesantes e importantes en mi vida”.
¿Te dejaron herido?
“Algunos sí; y fueron los que provocaron que yo montara un campo de defensa; hicieron que ahora, antes de dar el corazón, el alma, lo que vaya a dar, primero por mi bien debo analizar bien a esa persona, no dejarme llevar por las apariencias. De otra forma sufres, y a nadie le gusta sufrir ni sentirse mal; lo mejor es desde un principio evitarlo”.
¿Te han utilizado?
“Sí-y aquí el joven suspira, haciendo memoria, dolido-; de hecho, eso no es ya nada nuevo, pasa muy seguido en mi vida. Me he sentido utilizado; la verdad, he tenido demasiadas experiencias al respecto, por lo de ser rico o famoso; la gente interpreta papeles que no son, y te confunden. Eso forma parte de la vida que elegí. Es muy doloroso. No me gusta estar solo; he tenido que estar solo…mucho tiempo. He estado en soledad muchas veces. Pero entre eso y estar engañándome con una persona que no es la correcta, prefiero estar solo”.
¿Cómo te sientes respecto al amor?, ¿No has encontrado a una chica que te haya atraído pero que ni te conozca y hayas sido tu quien tuvo que hablarle?
“Si-sonríe, recordando-; hace un año, cuando estuve en Japón, vi a una japonesita muy bella que atendía en una tienda de aparatos electrónicos. Me sentí muy cómodo porque no me conocía; fue lindo, una de las pocas oportunidades que he tenido de encontrarme así con una mujer que me gustara. Empezamos a platicar en inglés; nos hicimos amigos en la semana que estuve allá y la invité a una de mis presentaciones promocionales. No he vuelvo a verla por mis compromisos, pero ansío volver allá y entonces la llamaré”.
Comparando tu situación de ídolo con la de Julio Iglesias. Un hombre solo, harías lo que él, que se refugia en muchos amores
“No puedo decir ´De esta agua no beberé´; probablemente uno busca desesperado evitar cosas que te afectan: pero en esos razonamientos desesperados, no analizas ni te das cuenta de que quizá esa persona no es la correcta, y a veces es peor; te deja con más daño y más desolado, mucho peor. entonces, considero que la soledad tampoco es tan mala como parece. Yo la disfruto muchas veces; cuando la necesito y está, es maravilloso; cuando no la necesito, eso sí es pavoroso, es cuando me molesta”.
¿En estos momentos tienes algún amor que alivie tu soledad?
“No; estoy solo y sin compromiso. He estado muy pendiente de mi trabajo; mi último LP me llevó mes y medio sólo de ponerle la voz, y he seguido en giras y presentaciones, por eso estoy solito. Pero estoy bien, estoy muy tranquilo. El trabajo me ayuda mucho porque me mantiene ocupado; el trabajo es lo mejor cuando estás a medias. Por eso me siento a gusto, me siento estable, me siento bien”,aseguró entonces Luis Miguel,de quien la periodista destacó estaba rodeado de muchas personas,pero a la vez transmitía gran soledad,algo que él dijo estuvo dispuesto a pagar al elegir la carrera como cantante.
Cabe destacar que en la serie se narró que “El Sol” buscó refugió en los brazos de Stephanie Salas,prima de Alejandra Guzmán,relación que tuvo como fruto a su hija Michelle Salas,a quien reconoció públicamente muchos años después.
La Columnaria Blog