¿Necesita Atala Sarmiento relajarse para estar tranquila en su visita al programa Hoy? Así parece,porque la ex conductora de Ventaneando se tomó en sus vacaciones un día de spa a pocas horas de ser la invitada del matutino de Televisa.
“Hay que conectarnos con la infinita abundancia del universo.Días fantásticos …”,posteó Atala en su cuenta de Instagram desde el lugar de su relajación en Ixtapa.
Comentó que el mar es uno de sus refugios favoritos para llenarse de paz y energía positiva.
Y sin preocupación de su salida de Ventaneando posteó:”Nunca hay que rendirse porque las cosas que realmente valen la pena requieren el debido tiempo”.
Atala Sarmiento será la invitada en Hoy la mañana de este próximo jueves 19 de abril,y comentó que el acudir no la convierte en una traidora,porque como ya no pertenece a Azteca es libre de acudir a cualquier empresa de comunicación.
“A partir del jueves 5 de abril, les avisé que quedé completamente fuera oficialmente de Televisión Azteca, la empresa en la cual trabajé durante 22 años, pues a partir de ese jueves, yo quedé en absoluta libertad para asistir adonde yo quiera asistir, adonde se me invite, y estoy en todo mi derecho y en toda mi libertad de poder asistir adonde yo quiera y lo dije muy claramente a partir de ese día: que si yo recibía propuestas e invitaciones con muchísimo gusto las iba a analizar y las iba a aceptar en caso de que así lo considerara conveniente para mí”, manifestó la conductora.
La Columnaria Blog