Esposa de Poncho se puso celosa de Kimberly VIDEO
29 julio, 2019Así reaccionó Salma Hayek al cuestionarle sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro
12 septiembre, 2019Informó que la salud de su esposo se ha visto deteriorada, que tiene parálisis fácil, altos niveles en glucosa y problemas en los pulmones
Yadhira Carillo desmintió regresar a la actuación, luego de la detención de su marido, el abogado Juan Collado, a quien se le acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada.
“No, no, no”, aclaró y agregó: “Yo estoy aquí, estoy con Juan y estaré siempre donde él esté y con mucho gusto además”, dijo a los medios a su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
La actriz no ha dejado solo a su marido Juan Collado y lo visita varios días a la semana en la cárcel.
Carrillo informó que la salud de su pareja se ha visto deteriorada, presenta parálisis fácil, altos niveles en glucosa y ahora tiene problemas en los pulmones.
“Están viendo justamente eso, porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito en el que se explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”.
En cuanto a si los hijos que Collado procreó con la actriz Lety Calderón, Luciano y Carlo, visitan a su padre afirmó desconocerlo.
“No tengo la menor idea, yo no los he visto aquí y no sé los planes de Lety, no tengo idea”, respondió.
A tres semanas de Juan Collado ingresó a prisión lo calificó como un hombre entero, disciplinado, recto.
“Qué bonito, pero eso lo sabemos la gente que lo conocemos de cerca, ahora que está en el ojo público es momento de que la gente también lo sepa”.
Pese a que la actriz defiende a su marido, el diario El País publicó que Collado movió 120 millones de dólares en Andorra, en los años 2006 y 20015, que gozaba de secreto bancario.Las cuentas del abogado fueron congeladas cuando el banco fue cerrado por presuntas irregularidades y ascendían a los 95.5 millones de dólares.
La investigación quedó archivada en forma provisional en octubre del 2018, luego de que la entonces Procuraduría General de la República, bajo el sexenio de Enrique Peña Nieto, exculpara a Collado.
Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, se retomó la investigación a través de la hoy Fiscalía General de la República, y se estudia un presunto lavado de dinero por más de 156 millones de pesos.
Niega privilegios
La actriz negó tener privilegios en el reclusorio como trascendió, detalló que le prohíben llegar en tacones; y además sigue la regla de que la ropa que lleve a su esposo debe ser en color caqui.
“El otro día me regresaron unas toallas que lleve blancas, deben ser color beige y aquí hay que seguir las reglas”, reconoció.