Yeri Mua nuevamente está en el ojo del huracán al confesar que decidió abortar al ser violentada por su novio; la influencer dedujo que no sería un buen padre.
Contrario al pasado, esta vez su fandom no la apoyó y descalificó que nuevamente decida abortar y no madure, sin embargo ella se defendió de las acusaciones de Naim Darrechi, quien se defiende que la agredió en su defensa, porque ella tomada se transforma y lo amenazó con un cuchillo.
“Yo creo que si una como mujer cree que no es la mejor decisión tenerlo no hay nada más que hacer. Yo sé que un día voy a ser mamá porque es lo que yo sueño, yo no estoy en contra de los niños, al contario y yo amo los niños, pero yo no quiero un niño infeliz. Yo no quiero un niño que nazca con traumas, con un ejemplo de mier**, yo quiero un niño que sea feliz, no quiero que nazca triste, yo no quiero que nazca traumado”, explicó La Bratz jarocha sobre su fuerte decisión.
Y agregó: “Me vale ver** si las decepciono, yo tomé la decisión por mí, por él y lo que estaba dentro de mí; pensé en lo que estaba dentro de mí y yo sabía que no iba a ser feliz, nadie más lo puede sentir más que una misma”.
La joven está convencida de que tomó una decisión certera y no mostró arrepentimiento, aunque sí quiso llorar a momentos de su discurso.
Expuso que al conocer su embarazo no sintió ningún tipo de emoción, por el contrario se sintió triste: “No sentí ningún tipo de emoción, al contrario me sentí triste y culpable porque yo sabía que no le estaba dando un buen padre y no le iba a tocar una buena vida”.
“Yo tomé una decisión certera y antes de tomarla, obviamente, lo consulté con mi psicólogo y mi ginecólogo”, dijo sin explicar bien si ya abortó.
“Es una decisión cruel a lo mejor, pero yo sé que (el bebé) no iba a ser feliz. Hay muchos niños que crecen en violencia y pobreza, cosas que no tienen por qué vivir, que nacen en situaciones que no pidieron y no podía darle una vida así”, expuso sobre su decisión de no ser madre.