Se compromete Jennifer Lopez y recibe anillo de ¡un millón de dólares!
10 marzo, 2019Muere Alberto Cortez,recuerdan sus famosas canciones
4 abril, 2019En una entevista que concedió hace años la cadena Univisión, Yolanda Saldívar aseguró que el coraje del público por perder a su ídolo la condenó, pero afirmó el balazo con el que quitó la vida a Selena se le disparó accidentalmente.
“A mí me condenaron por la simpatía, el enojo, el coraje de la gente. Yo creo que si el jurado hubiera visto la evidencia tal vez hubiera sido el caso de otra manera, pero no fue así, sino que fue de una manera de mucha simpatía, mucho dolor y lo entiendo”, declaró en ese entonces.
Ante esto, al jurado no le quedó otra opción, pero dice en su defensa:”Se me disparó la bala”.
Saldívar recuerda a Selena fuera del mito como artista y afirma que como cualquiera guardaba secretos.
“Selena tenía muchos secretos, secretos que los fanáticos no saben. Secretos que se vivían atrás de la puerta y que la gente nunca supo, nos se supo porque ella quería presentar una imagen noble artísticamente, pero atrás de la puerta había mucho sufrimiento y en su vida había demasiados secretos”, aseguró.
Entre las afirmaciones de Yolanda, es que Selena tenía un romance con un médico cirujano de Monterrey y ese era su secreto, pero lo que es real es que Saldívar le disparó causándole la muerte y la teoría es que la cantante descubrió los malos manejos que su empleaba llevaba.
La que fuera fan y mano derecha de Selena afirma no estar contenta con su muerte y dice que si alguien sufre más es ella, pero está segura de haber obtenido el perdón de la artista.
“Yo sé y presiento en mi corazón que Selena me hubiera dicho: Yolanda, sal de esto, haz lo mejor de tu vida, porque yo estoy contigo. Si yo no me sintiera así, estaría en el manicomio”.
Saldívar fue condenada a cadena perpetua, pero tiene la oportunidad de solicitar nuevamente libertad condicional en el año 2025, al cumplir los 30 años en prisión por el asesinato de la Reina del Tex Mex.
Sin embargo, Abraham Quintanilla siente que si sale de prisión podría morir a manos de algún fanático de Selena.
“Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro”, dijo en el año 2018 también a Unvisión.
“No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”.
“Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, aseguró en medio de su tristeza.