Muere la productora teatral Fela Fábregas
10 mayo, 2018Deadpool le lleva mariachi a David Beckham
11 mayo, 2018Yuri es una mamacita… La cantante presumió a sus 54 años que cuenta con un cuerpo de infarto y apareció en el redondel del Domo Care con un ceñido vestido plateado que permitió ver que cuenta con excelente anatomía.
La jarocha celebró el día de las madres cantando ante más de 5 mil 500 personas que la acompañaron en esta fecha especial y se emocionó hasta las lágrimas cuando apareció en el escenario su hija Camila para regalarle un ramo de rosas.
Conservando la picardía y el buen humor que distingue a la veracruzana, fue como se ganó al público regiomontano por más de dos horas en el Domo Care.
Entre ocho cambios de vestuario, bailarines y 5 músicos fue como Yuri le cantó al amor y desamor de principio a fin.
Pese a ser una fecha el difícil para quienes no cuentan con su progenitora y recordar la pérdida de su madre y hermano, la cantante bromeó e interactuo con el público causando gritos y aplausos ante cada ocurrencia.
De los temas más coreados estuvieron “La Maldita Primavera”, “Amiga mía”, “Corazón”, “Detrás de mi ventana”, “Tiempos Mejores”, entre otros.
“El apagón” y “ Espejo” fueron las canciones elegidas para cerrar con broche de oro la noche llena de energía, buen humor y música dentro del recinto.
La Columnaria Blog
Fotos:Fernando Zapata