Adele hace señal obscena en los Brit Awards
22 febrero, 2012El Sol iluminó Viña del Mar
23 febrero, 2012Gran caos se originó a las primeras horas de hoy durante la llegada de Luis Miguel en la ciudad chilena de Viña del Mar para su actuación en el festival al ser rodeado su coche por cientas de fanáticas,representantes de los medios de comunicación y policías.
Luis Miguel descendió poco antes de la medianoche de su jet privado en el aeropuerto de Torquemada, e inmediatamente se dirigió en una caravana escoltada por la policía a su hotel en Viña del Mar, donde su arribo causó un ‘tremendo zafarrancho’, informó el diario local Las Últimas Noticias.
El artista le acompañaron en caravana otros autos que fueron golpeados por los histéricas fans de mediana edad por lo que tuvieron que intervenir los uniformados y se originó el caos ya que tanto las fans como los periodistas se quejaron de ser golpeados por las autoridades.
Patricio Hernández, periodista del programa local Alfombra Roja, dijo que él fue golpeado en un codo:Sentí que me empujaban y varios de nosotros terminamos en el suelo”, comentó agitado y acusó a los policías.
Para entonces Luis Miguel ya estaba en su hotel y sin enterarse del escándalo. El Sol recibió un millón de dólares por su actuación esta noche en Viña del Mar y que cerrará con broche de oro el gran evento.
La Columnaria Blog
Imagen Las Últimas Noticias