Mónica Lewinsky da su versión a 20 años del escándalo con Clinton #Metoo
26 febrero, 2018¡Luis Miguel mata un mosquito en el escenario!
27 febrero, 2018Raquenel,conocida como Mary Boquitas,inicia fuerte este 2018,no sólo por su regreso a la música,sino porque contará su vida a través de una serie de televisión,que está segura sorprenderá al público,porque conocerá aspectos de su vida hasta ahora no revelados,en una historia donde será la protagonista.
En entrevista con Elisa Beristáin habló de entrada sobre su emoción de regresar al canto,luego de que por necesidad económica hizo su carrera en la actuación en producciones para el público latino en los Estados Unidos.
Su nuevo sencillo es “Una nueva mujer”,que siente fue escrito para ella: “Siempre dije yo tengo que regresar a lo que es mi origen,que es la música,y todo llegó de te mandamos la música,te mandamos la letra y esto es como si yo lo hubiera escrito,creo era para mí;y el video está divino y a la gente le está encantando”.
“Una nueva mujer” lo encaja en un género regguetonero y pop,algo que nunca había grabado,pero que su público lo aceptó.
Como una nueva mujer que es,ahora desea que se le identifique sólo como Raquenel y no más Mary Boquitas: “Soy Raquenel desde que nací,es mi nombre de pila y no quiero que mi mamá me desherede,así que Raquenel, por favor”dijo seguido de una gran sonrisa.
Se califica como una nueva mujer en todos los sentidos,no sólo en retomar su nombre,que se puede tomar como algo superficial,sino que como dice su nueva canción: “Ya me he vuelto más valiente que antes”.
“Ya no soy miedosa como antes y a lo único que le tengo miedo es a Dios,si me porto mal y a la muerte,que espero no me sorprenda pronto”.
Raquel se siente feliz de regresar a sus inicios,que es el canto,porque cuando salió de la cárcel,acusada de rapto y corrupción de menores,sólo tenía 17 dólares en el bolsillo y con gran necesidad de trabajar,así que se enfocó en la actuación.
Sobre su pasado reconoció que se olvido de valorarse:”Sí me di la espalda como mujer,sí no me ayudé en cosas que me hicieron muchísimo daño,pero fue en parte porque no entendía,no había crecido y no era lo valiente que soy hoy”.
La cantante dijo que prefirió el silencio,porque “es imposible estar callándole la boca a toda la gente que ha mentido durante este tiempo,pero para mí también ha sido contraproducente porque dijeron por ahí que el que calla otorga, y yo calle para otorgar a favor de quien le diera la gana,son cosas que me lastimaron más de lo que imagine”.
Pero destacó que ahora el público podrá conocer su historia en una serie de televisión y ya firmó para su realización con Endemol Shine Latino,misma en la que será la protagonista.
“Creyeron en esta historia,que es la mía,en donde lucho por ver el lado positivo a las cosas,es una historia bonita,de un un ser humano,no tanto la del artista,aunque vamos a escuchar música también y algunas sorpresas”,detalló.
Agregó que inicia todo como una historia de amor,aunque no termina como muchas otras:”Es una historia de amor que empezó como muchas otras historias de amor y que no terminó como otras,sino de una manera única y hay muchas cosas que la gente verá y que no se imagina”.
Asentó que con su historia no busca desmentir,sino a contar lo que a ella le sucedió y lo narrará desde los ojos de una nueva mujer.
“Me congratulo y doy gracias de que no lo hice recién salida de prisión,porque cuanto estás en prisión y acabas de salir de dos prisiones diferentes, estás vulnerable y te quieres limpiar con declaraciones de todo lo que te cargaron.Al paso del tiempo Raquenel ha madurado y tengo una visión completamente diferente a cuando tenía 15 años y me case,y a la que tenía cuando salí hace 15 años de prisión”.
Como fueron parte de su vida,aceptó que en la serie abordará su tiempo al lado de Sergio Andrade y Gloria Trevi,ademas de que también dirá qué pasó con la pequeña Ana Dalai.
“La oportunidad más grande que me quitaron fue ser yo”.
La Columnaria Blog