Ahora critican el vientre arrugado de La Guzmán
8 marzo, 2018Agota Julión Álvarez boletos en Monterrey
9 marzo, 2018Eiza González sigue defendiendo su vestido amarillo,diseño de Ralph Lauren,que usó en los Premios Oscar y explicó en Instagram que fue sencillo y radiante.
La actriz publicó una imagen mientras era preparada para la ceremonia más importante de Hollywood y le era colocado el labial en explosivo color naranja,que para los expertos en moda también fue atinado.
Eiza habló de su look en general:”Nuestro camino a los Oscares. Sencillo y radiante como la mujer latina”.
Para dar bofetada con guante blanco a sus detractores dio retuit a publicaciones de revistas como Vanity Fair que destacaron su vestido en la premiación.
A decir por cronistas,en la alfombra roja se cuestionaban ¿Quién es la chica de amarillo?
Cansada de las críticas y memes sobre su vestido,González tuiteó el pasado 5 de marzo:
“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.
El vestido forma parte de la colección Primavera 2018 de Ralph Lauren y su costo ronda los 2 mil 900 dólares,aproximadamente 52 mil 200 pesos mexicanos.Evidentemente no cualquiera puede darse ese lujo.
La Columnaria Blog