Ya nació la bebé de Tomato y Viri #Moribebe
20 marzo, 2018¿Qué pasó con La Casita de las Muñequitas? Elizabeth aclara todo
3 abril, 2018Mariana Ayala fue la gandora del trofeo de “Cantadísimo”,reality de canto transmitido por la señal de Multimedios,esto por decisión unánime de los jueces:Laureano Brizuela,Regina Orozo y Lorena de la Garza.
“Cantadísimo” tuvo una duración de 7 semanas y la gran final fue de mujeres con Mariana Ayala,Yuli Flores y Valeria Garza.
Además de interpretar temas inéditos,las tres finalistas interpretaron “Hazme olvidarla”,y quien lo hizo con más intensidad fue Mariana,quien por ello se llevó todas las paletas de “Cantadísimo”,calficación perfecta.
Laureano Brizuela felicitó el esfuerzo de las tres al interpretar el tema,porque tuvo como crítica dura en el arreglo,destacó molesto el fallo en los tres cambios semitonales y falta de armónicos,para posteriormente sin pena exclamar:”Le pegaron en la m@dre a las tres intérpretes”.
Brizuela habló sobre su participación como juez en Cantadísimo:”Cuando me invitaron a participar en este reality me encantó la idea por varias razones…hacía mucho tiempo que no venía al norte del país y adoro el norte del país,en específico esta ciudad,Monterrey.Aquí empezó mi historia Musical y cuando me encontré con el talento que hay en este reality me asombré”,destacó.
Consideró que las 7 semanas del reality pasaron de tensas a divertidas,gracias al humor del conductor Ernesto Chavana.
Ante las duras críticas en redes sociales por las calificaciones,”El Ángel del Rock” aclaró que no exisitió fraude:”La verdad hemos venido con una voluntad muy grande y nos hemos encontrado con un gran talento en el escenario”.
Para él las 3 merecían el primer puesto,pero era el momento de elegir sólo a la mejor y fue Mariana,aunque existió inconformidad en redes sociales,porque cada fan apoyaba a su favorita.
Brizuela destacó que el elegir a una ganadora no deja a las demás como perdedoras y que sólo se enfocaron en elegir a la que realizó la interpretación más brillante en la noche final.
Lorena de la Garza coincidió con Laureano Brizuela de que se sintió honrada de escuchar a las tres finalistas y ver su crecimiento vocal a lo largo de las semanas. Y ante los ataques en redes solicitó el construír,en lugar de destruír:”El papel de juez no es una posición fácil,siempre quedas de pronto como villano,tal vez no somos quién,pero así nos tocó esta posición y disfrutamos de cada una con sus estilos diferentes”,indicó,pero no sin antes dejar claro que no exisitó un favoritismo.
Finalmente Regina Orozco,con su sonrisa eterna,agradeció la experiencia como juez en “Cantadísimo”.
“Me pusieron un apodo de la juez dura y la verdad no,porque muchas veces soy muy barco.Calificar el arte es algo muy difícil,ya que no puedes calificar un acto de amor,eso para mí es subirse a cantar,porque te expones y te sientes vulnerable,por lo que calificarlo es muy difícil”.
Exhortó a todos los participantes en esta primer temporada del reality a continuar preparándose:”Así es la vida del cantante”.
Para los heaters les recordó que todo se trata de un juego,en donde el fin es pasarla bien y lo calificó como una experiencia “divina”.
“Sigamos cantando,porque el mundo necesita música para ser más felices”,concluyó Orozco.
En tanto la ganadora del reality compartió su trofeo con Yuli,al considerar que también merecía ganar.
“Me esforcé pasé por estrés y los regaños de mi mamá.Este trofeo es para Es Show y mi productor Tavo Morantes.También le pertenece a Yuli Flores, este primer lugar le pertenece a las dos”, expresó,pero para entonces su compañera ya había abandonado el escenario y regresó para agradecerle el detalle,pero le dijo:”Es todo tuyo”.
El gran premio para Mariana fue un viaje a Las Vegas y abrirá el show de Carlos Rivera en su próxima presentación de en Monterrey.
La Columnaria Blog