Alejandro Sanz pone en su lugar a Maluma
23 marzo, 2018Eiza González regresa a México para la apertura de tienda Levi’s
23 marzo, 2018Emilio Osorio tuvo su ansiado debut como cantante en El Lunario del Auditorio Nacional,con el apoyo total y la presencia de sus padres,Niurka Marcos y el productor Juan Osorio.
“(Me sentí) muerto de nervios,yo creo que al momento de entrar en el escenario es una cosa que te llena y empiezas a gritar y explotar,porque sino sales al escenario vuelto loco”,comentó Emilio a la prensa sobre su sentir en este debut musical,dentro del género pop.
El joven de 15 años lleva como nombre artísitico simplemente Emilio,sin el peso de los apellidos de su famosos padres.
Dijo sentirse emocionado y feliz,porque cree que su trabajo para el público fue con cariño y el respeto debido.
Para Emilio los gritos de aceptación de sus padres y el público le hizo saber que todo salió como lo espero y reconocio que bajó llorando del escenario.
“Feliz de que estuvieran ahí”,comentó sobre el apoyo de sus padres.
“Mi mamá me aconsejaba que estuviera tranquilo,que todo iba a fluir si actuaba con respeto,cariño,amor hacia la gente y amor a lo que haces”.
Para su ingreso a la música, el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio indicó que se preparó tomando clases de piano por 6 años y dos años más de canto.
Agradeció la exigencia de su padre como productor,porque ahora en su debut musical fue con excelentes resultados,tal cual como lo hizo antes en la actuación.
Por su parte Juan Osorio se mostró orgulloso de su hijo y comentó que el único consejo que le dio es que fuera honesto con el público y respetuoso con la prensa y le vaticinó que llegará lejos.
Niurka no pudo evitar su emoción y abrazó a su hijo,además de que agradeció a Juan Osorio por brindarle este gran hijo.
Emilio tuvo antes una mini presentación en Monterrey y su padre no pudo evitar estar nervioso.
La Columnaria Blog