"Si vencí el cáncer, venceré todo": Adamari
11 noviembre, 2009Mary Boquitas escribirá libro y aclara:"Yo no hice daño a Ana Dalai, porque era su madrina"
12 noviembre, 2009Alejandra Guzmán presentó ayer una demanda formal en contra de Valentina de Albornoz y el doctor Jeremías Flores por el daño que hicieron a sus glúteos al aplicarle mal un tratamiento cosmetológico.
La cantante acudió en compañía de su abogado, Carlos Requena ante la Agencia No. 50 del Ministerio Público del Distrito Federal para que se tomen las acciones necesarias.
Guzmán dijo que si hubiera sabido del grave daño que le ocasionaría confiar en las manos de estas personas, nunca se hubiera sometido a inyectarse los glúteos.
“Todavía me siento mal, se aprovecharon de mí, si hubiera sabido a lo que iba por supuesto que no lo hubiera hecho. Si me hubieran leído los riesgos de la operación que me hicieron (para poder retirarle el líquido extraño de sus glúteos), hubiera sido muy distinto”, subrayó.
El abogado informó que Valentina y Jeremías Flores podrían purgar una larga condena, al menos de 40 años, porque se les acusa de lesiones agravadas,lesiones agravadas calificadas (de manera dolosa),fraude y asociación delictuosa.
Aún no se define el monto económico que La Guzmán reclama por daños físicos y psicológicos.
La Columnaria Blog