Alarma a fans el exagerado bronceado de Luis Miguel
27 abril, 2018Eugenio Derbez no esconde regalo para su nieta y lo descubre Aitiana
27 abril, 2018La periodista Martha Figueroa compartió en su columna de la revista Moi,de Martha Debayle su acercamiento con Luis Miguel y cómo una divertida reunión la echó a perder por pedirle una fotografía (esto era antes de que “El Sol” cambiara a ser todo cool y ahora se tome fotos con quien se lo pida).
Figueroa quien publicó su libro sobre su amistad y andanzas con el cantante mexicano: “Micky, un tributo diferente”,escrito de una manera anti solemne y muy irónica, recuerda cómo el Frank Sinatra Mexicano le dijo adiós luego de pedirle una foto del recuerdo de ese día en que acompañados de otras personas se la pasaron tan bien.
“Antes, tú le decías “¡foto!” a LM y te bateaba en automático (como vampiro con crucifijo), así que era muy complicado. Ahora abres las redes y ya se tomó mil fotos con todo el mundo”,comenta Figueroa,lo cual le parece fantástico.
Recuerda que la primera foto que se tomó con Luis Miguel,al que cariñosamente llama “Micky” fue en el año 1992,durante el famoso Festival Acapulco.No quiso desaprovechar el momento y le solicitó la postal cuando era algo “impensable y prohibido”.
Y para su sorpresa ¡dijo que sí!,narra en su columna.
“La verdad yo quería salir solita en la foto, pero soy tan decente y compartida -o visionaria- que invité a Rebeca de Alba.Como estábamos en la prehistoria fotográfica, tuve que esperar una semana para revelar el rollo 35 mm y darme cuenta que el fotógrafo estuvo a punto de tapar a Luis Miguel con el dedo. Lo quería matar, pero tuve que reprimir los instintos asesinos, porque el mal fotógrafo era hijo de mi jefe”.
En otras tantas ocasiones pudo tomarse fotos con Luis Miguel en Buenos Aires ,aunque en una de ellas a Martha no le gustó cómo salió y le estampó otra foto de ella encima.
En otra ocasión,también en Buenos Aires,Luis Miguel invitó convivir a personas cercanas y de la prensa en su suite,después de cantar en el estadio Vélez,todo iba fenomenal hasta que a Figueroa se le ocurrió sacar su cámara,el cantante cambió de ánimo y se acabó la fiesta.
Ella detalló el episodio:
-¡Nooooooo! ¿Qué haces? -gritó Micky
Yo contesté con voz y mano temblorosa que “quería una foto del recuerdo de este día buenísimo…”
-Ya echaste a perder todo, estábamos tan a gusto…
-Perdón, no lo vuelvo a hacer…
Con la cara de enojado que puso no le iba a explicar que no le gustó cómo salió ella en la otra fotografía y al poco rato los corrieron del cuarto,pero se despidió de buena manera con el artista.
“Cuando nos despedimos Luis Miguel me dio un beso y yo me ataqué de risa. Al final también se rió”,recordó.
Y aunque una foto con Luis Miguel es digna de presumir,la periodista las guardó mucho tiempo en un cajón, hasta que escribó el libro sobre “El Sol”.
La Columnaria Blog