Acepta Alicia Villarreal que ha estado casada tres veces
26 abril, 2018Bill Cosby es declarado culpable por agresión sexual
26 abril, 2018Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México para la promoción Deadpool 2 y no tuvo empacho en subirse a un microbús en Paseo de la Reforma para llegar al Palacio de Bellas Artes.
Antes de subir al ‘micro’ se dio tiempo de firmar autógrafos a fans.Cada que le preguntaban si le gustaba México,decía que lo amaba.
Al ver que un fan traía un póster,solicitó una pluma para firmárselo y a otro le estampó su firma en una figura de Pokemón.
El actor canadiense al llegar a Bellas Artes también convivió con fans.
En su encuentro con la prensa,habló sobre todo lo que los fans pueden esperar de la segunda entrega de Deadpool.
“Olvídense de la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no sólo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Esta vez es momento de actuar bien, se dedicará a salvar a un niño en aprietos; ahora hay un motivo para hacer el bien”, dijo sobre Deadpool 2,cinta que aclaró es clasificada para adultos por tener un humor pesado.
En cuanto a lo incómodo que puede resultar su disfraz indicó:
“En ocasiones me veo al espejo con esa máscara y pienso que debería estar hecha con velcro, así es más fácil zafarme de ella si comienzo a ahogarme, pero no. La realidad es que decidieron ponerle cierre y puedo verme muriendo en ella, es una analogía, pero me entiendes, ¿no?”.
Igual comentó que vivieron una tragedia en el set al morir una doble.
“Una de nuestras dobles murió en el set, pero no en el que yo estaba, sino en uno lejos de ahí; nunca la conocí hasta después de su muerte. Su historia me marcó porque descubrí que era una luchadora y por eso queremos honrarla con un largometraje increíble”.
Y aunque disfrutó hacer la película también gusta de otra historia de ficción:“Tal vez si no hubiera participado aquí no hubiera aprendido tanto, pero bueno, si me preguntas, en otra vida me gustaría ser parte de Guardianes de la Galaxia”, concluyó.