Jomari Goyso revela en libro que sufrió abuso a los 13 años
3 mayo, 2018Seduce Edith Márquez a regios
4 mayo, 2018Lili Estefan lleva desde hace meses su proceso de divorcio y firme aseguró no era algo que ella se merecía.
“Todo mundo te dice,todo lo que pasa es porque tenía que pasar, ya verás…y no, yo soy de las que piensan:’Yo esto no me lo merezco’,exclamó luego de lo fuerte que vivió a nivel personal,tras el engaño de su marido y que culminó con una demanda de divorcio por parte de Lorenzo Luaces con quien estuvo en unión por 25 años.
Así que el recibir el Emmy como “La mejor presentadora de la televisión hispana” fue para ella una muestra de que,pese a todo,le va a ir bien.
“Yo creo que recibir esto opaca cualquier cosa que pueda llegar a la vida de uno.Este premio es pura luz y así lo voy a tomar,siempre cuando hay cosas malas y cosas buenas,me quedo con la buena”,mecionó.
“Todo lo que pasa es por algo,pero uno no lo siente hasta que llega;y somos un equipo mis hijos,el padre de mis hijos y yo y hay que sacarlo adelante como se pueda .Siento que tenía que pasar por esto ¿por qué? no sé,pero son cosas del amor que me tocaban pasar.De algo servirá,pero no me lo merecía”.
“Cuando uno pasa por cosas que no se imaginaba,es como se aprende a apreciar otras y lo que más he apreciado es toda la gente que tengo a mi lado”.
Lili en una entrevista posterior reconoció que le demanda de divorcio de su marido le tomó por sorpresa,porque habían quedado en esperar a que su hijo culminara sus estudios de secundaria.
“Es algo que nunca te esperas, nosotros por el momento que estamos viviendo tuvimos un acuerdo de lo que fuera a pasar esperar, nunca se habló de divorcio, es la verdad”.
La Columnaria Blog