Lucía Méndez de su romance con Luis Miguel: “Estaba chiquito y no me importó”
20 mayo, 2018Así de intenso canta hoy Luis Miguel “Culpable o no”
20 mayo, 2018¡Qué encanto de fotografía! Se trata de Angélica Vale de niña en una firma de autógrafos de Luis Miguel,evento en el que la llevó su mamá Angélica María.
Luis Miguel posó sonriente al lado de un grupo de niñas que lo admiraban,a un costado la hoy protagonista de la telenovela “Y mañana será otro día… mejor”,él tendría unos 12 años y su carrera apenas despegaba,mientras Angélica era un poco más pequeña.
En una entrevista con Teleguía ,”El Sol”,acompañado de sus padres,Marcela Basteri y Luisito Rey,comentó que era una satisfacción el que “Angeliquita Vale” lo escuchara cantar 1+1=A Dos Enamorados,y ella también presente en la entrevista,enseguida la repitió.
Además Luis Miguel dijo como una especie de chantaje a sus padres que lo dejaran ser una estrella o se marchaba de casa:”O me dejan ser artista,o ¡huyo de la casa!”
Su padre Luis Rey le afirmó:”Regresarías pronto.Te encontraría muy fácilmente”.
“No”,le respondió con gracia su hijo mayor…”Le pediría a mi padrino que no te ayudara”.
Se refería al general Arturo Durazo Moreno,jefe entonces de la policía capitalina.
En “Luis Miguel,La Serie” se manejó este capítulo en su vida y cómo El Negro Durazo ayudó a su debut artístico y cantó en la boda de la hija del ex Presidente José López Portillo.
La Columnaria Blog