¡Luis Miguel se enojó! Golpeó banco por fallas en su concierto
27 mayo, 2018Pau Donés,de Jarabe de Palo empuja a fan que deseaba selfie
27 mayo, 2018El famoso chef Anthony Bourdain apoyó a su pareja,la actriz y directora italiana Asia Argento, quien valientemente relató el haber sido abusada sexualmente por el productor Harvey Weinstein,en un hotel de la Costa Azul en el año 1997 cuando ella tenía 21 años de edad.
En un artículo para la revista New Yorker relató,junto con otras mujeres sus experiencias con Weinstein que estaba en una fiesta organizada por Miramax en el Hotel du Cap-Eden-Roc cuando Weinstein la llevó a una habitación vacía y le pidió que le diera un masaje.
Aceptó de mala gana,ya la mitad del camino,la forzó a tener una felación, a pesar de su repetido pedido de que se detuviera.Si no había hablado antes,detalla el artículo,es porque temía Weinstein “la aplastara”.
Con la detención de Weinstein,la actriz italiana recordó su discurso que dio en Cannes dedicado a “todas las valientes mujeres que se presentaron denunciando a sus predadores” y las que “vendrán en el futuro”.
“Tenemos el poder”, asentó en Twitter bajo el hashtag #Metoo, movimiento que surgió ante la ola de denuncias contra Weinstein.
En apoyo,su pareja el chef Anthony Bourdain, publicó en su cuenta de Twitter ¿Qué hay en el menú para Weinstein? y anexó una imagen del menú que se lleva en la Oficina Federal de Prisiones.
Cuando su novia reveló haber sido víctima del director le envió el mensaje:”Me siento orgulloso y honrado de conocerte.Acabas de hacer lo más difícil del mundo”.
Bourdain atacó directamente Matt Damon,acusado de ser cómplice de la situación y ayudar a que el escándalo no saliera a la luz por años.
La Columnaria Blog