John Travolta y Kelly Preston reviven la muerte de su hijo en “Gotti”
12 junio, 2018La súplica de poder editar en Twitter,sí la escucharon de Kim Kardashian
13 junio, 2018Amaia Montero,ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, hasta hace poco criticada por lucir un rostro muy cambiado,ha vuelto al escándalo y se le acusó de cantar ebria,o bajo el influjo de algo,y terminó por hacer tremendo papelón en el escenario.
Amaia se presentó en Piélagos,Cantabria, y ante su evidente comportamiento errático en el escenario,la cantante detuvo el concierto y alegó que todo era “desastre”,pero con el audio
“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, dijo luego de señalar con frases en inglés problemas con el audio.
La cantante fue criticada en redes sociales,porque desafinó en repetidas ocasiones,pero ella optó por regañar a su banda.El público molestó empezó a silbar,algunos le gritaron borracha,en tanto otros se quejaron de la actittud de la artista en internet.
Amaia intentó tranquilizar a su púbico presentando a su banda,aunque con un toque irónico:
“Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos”, señaló en tono burlón y agregó: “Pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”.
Ante el escándalo la artista reiteró en un programa de televisión español que fueron los problemas de audio: “Hubo un problema de audio… Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado”, aseguró.
Ante las duras críticas de que estaba ebria,o bajo algún tipo de sustancia,ella siguió en su postura de que fueron líos con el audio:”No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo. Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas… Pues no sé”.
Aún así dijo:”Me disculpo,lo siento”.
La Columnaria Blog