Ashton Kutcher felicita a México por su triunfo en #Rusia2018
17 junio, 2018Marca del 666 en escena de Luisito Rey #LuisMiguelLaSerie
18 junio, 2018En el capítulo 9 de Luis Miguel,la Serie se aborda el pelito legal que sostuvieron la periodista Claudia de Icaza y Luis Miguel,aunque en la historia se aborda que fue por una entrevista que le incomodó,en la vida real ocurrió por la publicación del libro “El Gran Solitario” (1995).
En el nuevo capítulo se aborda que la periodista se le lanzó a “El Sol”,pero ella lo negó rotundamente:”Yo no me le lance a Micky en esa entrevista ..la gente que me conoce sabe que eso es imposible”,aclaró.
De la misma manera negó que entrevistara a Luisito Rey en España para perjudicar a Luis Miguel,la periodista subrayó:”Nunca entreviste al papá”.
Además se mostró inconforme de la actriz que la personificó como “Cynthia Casas”;y para demostrar que era atractiva, publicó en Twitter una fotografía de la época,la cual le tomó la fotógrafa Mariana Yazbek,ex de Luis Miguel.
De Icaza recordó que entrevistó Luis Miguel para la desaparecida revista “Estrellas”,pero aclara que no lo vio molesto o inconforme,como se aborda en la serie:”Él estaba frente a mí sabiendo que lo estaba grabando y nunca se inconformó con mis preguntas ni la nota publicada”.
También negó que el director de la revista,Rubén Aviña,le exigiera “aderezar” la nota del artista con amarillismo.como asegura la serie, y el mismo Aviña se defendió también en Twitter:
De Icaza reaccionó que publicará la verdad de los hechos:”Le voy a partir su m…a Luis Miguel con la verdad de los hechos documentados”,dijo.
El libro de la periodista incomodó al cantante y legalmente se defendió que la información volcada en “El Gran Solitario”,de editorial Edamex,era arbitraria, cínica, falsa, lesionaba su moral y privacía.La obra manejaba aspectos como su primera relación sexual,a instancias de su padre,su larga lista de amores con famosas y la fama que tenía de ser un gran amante,pero que a la vez lo rodeaba la soledad.
Luis Miguel exigía el pago de 7 millones de dólares por daño moral y entonces declaró sobre la demanda que calificó como irrelevante:”Bueno, el caso del libro, es un caso que parece complicado,pero en realidad es más sencillo de lo que parece. La señora Icaza, como señora me merece todo mi respeto y todo mi cariño, en contra de ella no hay nada, lo hay en contra de la escritora, que es la misma persona”,declaró ante los medios durante la presentación de su disco 20 años.
“Ella quiso hablar de mi vida y de cosas muy privadas y yo creo que eso nadie tiene el derecho de hacerlo y fue algo muy incómodo. De hecho tengo dentro de mis planes poder hacer, algún día, un libro de mis vivencias, de las cosas que yo he vivido con mi familia, con mis amigos.Este libro no lo puedo aprobar y además de alguna forma quiero marcar un precedente, porque creo que la gente no puede hablar de otra, si no la conoce”.
Luis Miguel perdió la demanda y aunque no publicó sus memorias,sí comparte hoy detalles de su vida en la serie para Netflix.
La Columnaria Blog