Canta Paulina Rubio con playback, al igual que Britney Spears
19 noviembre, 2009Silvia Pinal, es una enemiga adorable
21 noviembre, 2009Más de tres horas de canto regaló Juan Gabriel a los regios que se dieron cita en el primero de sus dos conciertos en Monterrey, pero tardó al inicio en animar a su público porque no empezó el show con sus canciones más conocidas.
Vidita mía,Cuando te vayas y Juan y María fueron el arranque de su repertorio musical, para después decir sentirse como en familia en Monterrey.
Pero el ánimo se prendió al seguir con La Diferencia, Yo no nací para Amar, y no podía ser una gran noche si olvida Querida, la cual calificó como una oración de amor.
Fue entonces que aprovechó para presentar a su amiga, la conductora regiomontana Cecy Gutiérrez a quien se le ha visto acompañándolo en diversos actos públicos y a su ahijado artístico Jazz de Baré con quien luego compartió el micrófono.
Tan en confianza se sintió Juan Gabriel con los regios que les compartió sus problemas legales en Estados Unidos y dijo los afrontó sin mayor problema.
“No es que yo tenga problemas, sino que me los hacen y tengo que afrontarlos porque yo no le tengo miedo a nada.
Nunca me he peleado con gente que haya sido mexicana. Pero qué tan importantes no somos, que aquí estamos y la libramos”, expresó.
Fue a partir de Querida que el público se animó sobre todo al verlo realizar sus movimientos de cadera y coqueteos. Vistió totalmente de blanco, con un saco largo que combinó con sus botas de charol.
Fue un placer conocerte, Será mañana, He venido a pedirte perdón, Se me olvidó otra vez, Hasta que te conocí y Abrázame muy fuerte formaron también parte de su largo repertorio esta noche.
El momento de que cantara con mariachi llegó bajo El Corrido de Monterrey, Se me Olvidó otra Vez, La Interesadita y Diferentes; tema que se ilustró con imágenes de la entrañable Rocío Dúrcal para continuar con otras canciones de quien fuera su amiga como: Quédate conmigo esta Noche y Tenías que ser tan cruel y No lastimes más.
Otro momento especial de la noche fue cuando cantó sus temas más conocidos como La Farsante, No Vale la pena, Me gustas mucho,Caray, Amor Eterno y No tengo Dinero, tema que cantó bajo una lluvia de billetes de un dólar con su imagen.
El Noa Noa marcó el final de su canto, luego de ofrecer tres horas y media de espectáculo que de sobra está decir que fue ¡Juangabrielísimo!
La Columnaria Blog
Foto: elnorte.com