Reta Galilea dar 100 mil pesos a quien pruebe dijo que se iba de México al ganar AMLO
3 julio, 2018Pide Carmen Campuzano trabajo a AMLO
3 julio, 2018Ahora con el cambio de poder en México,la actriz Kate del Castillo espera regresar a su tierra;y sus padres desean que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pueda su hija al fin pasar las fiestas de Fin de Año rodeada de su familia.
Como se recordará,Del Castillo se sintió que vivía una persecusión política luego de que tuviera un encuentro con el narcotráficante Joaquín “El Chapo” Guzmán,con el objetivo de que le cediera los derechos de contar su vida.
En el año 2017,Kate del Castillo afirmaba:“No volveré a México. El narco no me ha amenazado, pero el Gobierno (de México) sí”.
Y la actriz se había conformado a estar lejos de su país:“Ya me acostumbré. Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”,dijo entonces.
Hoy su padre Erik del Castillo comentó a la prensa que su hija trabaja mucho,pero confía en que con el cambio de gobierno ella pueda regresar a México y pasen las fiestas de Año Nuevo juntos.
Por otra parte,preocupada por su país,su hija se sumó al movimiento para hacer una petición formal por parte de los ciudadanos para que a los diputados federales se les elimine el fuero y además sus percepciones bajen a 10 mil pesos mensuales.
El movimiento plantea que los ingresos de los Diputados en México “son inmorales, injustos y antipatrióticos”.
En cuanto a lo profesional,Kate se encuentra grabando la Segunda Temporada de La Reina del Sur,pero para tan mala suerte que durante la filmación se lastimó un brazo.
La Columnaria Blog