Adrián Uribe sale del hospital,luego de recaída
10 agosto, 2018Shaila Dúrcal pierde parte de su dedo índice en un accidente
10 agosto, 2018La actriz Verónica Castro habló de todo durante su visita en “Ventaneando”,programa al que acudió para promocionar su nuevo proyecto “La Casa de Las Flores”,para Netflix.
Y aunque suplicaba hablar de “La Casa de Las Flores”,en el Foro de Ventaneando, le cuestionaron de todo,y entre sus revelaciones dijo que el gran amor de su vida fue Manuel “El Loco” Valdés,padre de su hijo Cristian Castro.
Sobre su primer novio dijo que fue Manuel Memo Volado,a quien conoció a los 15 años,pero reconoció que su gran amor Manuel Valdés.
“Esa figura era de diario se me atrvesaba a cada rato”,recordó.
-¿Te volvió loca?,le cuestionó Pati Chapoy.
“Sí, un poco,como él”,aceptó.
Compartió que era una época linda y que sus amigos eran:Manolo Muñoz,Pepe Jara y Charmín Correa:”Todos ellos eran como los trovadores personales de Manuel.y ellos cantándonos”.
Sobre otros amores en su vida,dijo no era de muchas relaciones,pero otro hombre de valor en su vida fue Enrique
“Solo los padres de mis dos hijos;y el otro es el papa de Michellle ,Enrique niembro,porque no soy pica florr soy bien portada,en mi historia hubo largas relaciones”.
De otro hombre que le resultara “funcional”,la actriz no recordó ninguno.
Verónica se le vio relajada en la emisión y habló de todo,hasta de sus nietos que por algunos roces ya no ve.A los hijos mayores de Cristian,reconoció tener recelo con la primera ex exposa de su hijo,en tanto a la pequeña Rafaela comentó que le dijo una grosería y no fue algo que le gustó.
“Le dije oye no,hablamos hasta que me pidas perdón y no me ha llamado”,dijo entre risas.
Por ello le pidió a Cristian que quiere una niña para ella sola,a la que no tenga que compartir.
En un ir y venir de anécdotas recordó la época en que ella dominaba los programas de noche y dijo con nostalgia le gustaría regresar a producir algo así,pero que le tiene miedo a los millenials.
Recordó una de las emisiones que más gozó fue cuando estuvo La Doña en Mala noche no,que para aceptar participar en la emisión le exigió vivir con ella por meses.
“Ella misma dirigia desde su casa (la producción)…goce mucho y me gustaria que le gente gozara nuevamente (entrerenimiento) en la noche,mis viejo o jóvenes,aunque los milennialls me dan miedo,porque no sé por dónde entrarle a estos canijos se devoran todo muy rápido”.
Sobre la chispa que le ha caracterizado a lo largo de su carrera dijo le resultó más fácil ser auténtica.
“Cuesta menos trabajo ser sencilla que una mamon@,mejor afloja,tranquila,se amable y es más fácil hacer una sonrisita.Ay,qué mona”,exclamó entre risas.
Finalmente,La Castro espera que “La Casa de las Flores” sea del guso de los millennials,algo que la tiene nerviosa y a la vez emocionada.
En “La casa de las flores”, la actriz protagonza a “Virginia De la Mora”, que es propietaria de una florería y madre de tres hijos,de pronto su vida cambia cuando descubre que su esposo la engañaba con una mujer que decidió sucidarse en su negocio y en pleno festejo familiar.
La Columnaria Blog