Cecilia Suárez viola cláusula con Netflix y habla como Paulina
6 septiembre, 2018Muere Burt Reynolds a los 82 años
6 septiembre, 2018Según el reporte forense,la cantante Dolores O’Riordan, de The Cranberries,murió el pasado 5 de enero al ahogarse accidentalmente en la bañera de un hotel de Londres cuando estaba ebria.
La forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, concluyó que la muerte de O’Riordan fue “un accidente”.
El fallecimiento de la artista fue por el “ahogamiento por intoxicación etílica”, una vez que la autopsia determinó que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.
La policía encontró el cuerpo sin vida de la cantante sumergido en la bañera de su habitación,y en la escena una botella de champán y botellas en miniatura de licor vacías, además de varias cajas de medicamentos de prescripción médica,que se condideraron dentro de los límites permitidos,pero no así el grado de alcoholemia.
Según lo informes la cantante llegó un 14 de enero a su hotel,se puso en contacto con el servicio a la habitacióm en la media noche y a las tres de la marugada llamó a su madre,luego fue encontrada y declarada muerta a temprana hora del día siguiente.
En el desarrollo de las investigaciones se informó que estaba respondiendo bien a su tratamiento de trastorno bipolar,y antes luchó por tener periodos alejada del alcohol.
Familiares estuvieron presente en las conclusiones de su muere,en tanto The Cranberries emitió un comunicado mostrando tristeza por su péridda y que ahora ella “vivirá eternamente a través de su música”.
La Columnaria Blog