Angélica Rivera enseña a EPN cómo hacer un perfecto corazón
19 septiembre, 2018¡Hija de Susana Giménez le hace grosero desplante a Verónica Castro!
19 septiembre, 2018En junio del 2018, Demi Lovato conmocionó a sus fanátcos cuando en la letra de su canción “Sober”, admitió haber recaído en sus adicciones y a la vez se disculpaba con su familia por “ya no estar sobria”.
La tragedia llegó el 24 de julio de 2018, cuando Demi fue encontrada inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles,según la prensa luego de una fiesta loca con sustanicias prohibidas.
La artista fue hospitalizada de inmediato,luego de una llamada de auxilio,por lo que canceló sus conciertos en Latinoamérica y Suramérica para llevar un traamiento contra la adicción al alcohol y drogas.
Luego de su salida del hospital,la cantante se trasladó a un centro de rehabilitación y ha dos meses de casi morir por una sobredosis,su madre rompe el silencio y reconoce que no sabían si iba a sobrevivir.
“Todavía me hes muy difícil hablar de eso”, dijo Dianna de la Garza, a Newsmax TV. “Literalmente empiezo a temblar un poco cuando recuerdo lo que pasó ese día”.
Su celular se llenó de mensajes de aliento por la recuperación de su hija,pero ella se enteró de la sobredosis cuando la asistente de Demi le llamó para informarle lo que pasó.
“Fue algo que nunca esperé oír como madre, sobre ninguno de mis hijos”, agregó.
Inmediatamente su familia le dio el apoyo que la artista necesitaba.
…”Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado. Ella simplemente no se veía nada bien, en absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije ‘Demi, estoy aquí. Te amo’ y en ese momento ella me respondió ‘Yo también te amo”,recordó sobre el momento que vivían.
“Durante dos días, no sabíamos si (Demi) iba a sobrevivir o no”, agregó la madre de Lovato.
Destacó que Demi por el momento está bien y que lucha por su sobriedad gracias al amor de sus fans.
La Columnaria Blog