Selena Gomez es internada en un psiquiátrico por una crisis emocional
12 octubre, 2018Victoria Campos canta “Ante la luna” para curar los corazones
12 octubre, 2018Shakira se presentó en el Estadio Azteca y ni la lluvia logró callar su voz y tampoco evitar su enigmático movimiento de caderas.
Sus fans que viajaron desde diveras partes de la República Mexicana no se quiseron perder su “dorada” actuación en el arranque de El Dorado World Tour por América Latina pese a la lluvia que se registró en las inmediaciones de El Coloso de Santa Úrsula y que atrasó el show por casi una hora.
La cantante horas antes subió un video a sus redes sociales en los ensayos y reconoció que lloró presionada de que no estaba listo todo para su show,pero al verla brillar en el escenario se confirmó que las fallas quedaron solucionadas.
Siete años tuvieron que esperar los mexicanos para su reencuentro con la colombiana,quien tiene especial cariño al país ya que aquí despegó su carrera con Antología (1995),por lo que gustosa regaló al público cada uno de sus grandes éxitos como “Estoy Aquí”,”Loba”,”Perro fiel”,Me enamore”,”Inevitable”,”Chantaje”,”Dónde estás corazón”,entre otras.
“¿Cómo está mi gente de México?”,fue el saludo de Shakira para su público,más de 48 mil personas, que llegaron a esta cita inolvidable y dijo que estaba emocionada de regresar al país que llamó su casa.
La lluvia iba y venía,en tanto Shakira movía las caderas como sólo ella sabe hacerlo.
La artista dio a conocer el mal clima durante su show,porque posteó en redes sociales:”Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!”
La barranquillera tiene todavía dos shows en Guadalajara y Monterrey.Para luego continuar con su gira por República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.
La Columnaria Blog