¡Pone Chayanne a bailar!
28 octubre, 2018Tiene Alex Lora accidente con su emblemática guitarra
28 octubre, 2018¡Vaya fiesta! Alex Lora y El Tri festejaron con 9 mil regios en la Arena Monterrey sus 50 años de rocanrolear por la vida.Más de 40 temas interpretó la banda para el gusto de la raza que festejó cada mentada y comentario del líder supremo convirtiendo su show, como bien lo prometió, como algo histórico y difícil de olvidar.
La apertura fue, pasadas las 21:00 horas, con un ritual azteca de purificación y al concluír éste se transmitieron en video sucesos históricos que han marcado el país,intercalándose con imágenes de Alex Lora y su domadora,Chela Lora,parte importante de los 50 años de El Tri.
Vistiendo una chamarra roja con ostoperoles,pantalones en color negro y su larga cabellera Alex Lora dio la bienvenida con ¡Viva México,cabr…y que viva el Rocanrol”.
Ahora sí la velada rockera arrancó con “El Boogie de El Tri”, fue entonces que la felicidad llegó a las almas de quienes estaban dispuestos a disfrutar de la maratónica fiesta.
Era esperado que de su guitarra lanzara pirotecnia, pero en esta ocasión Alex tuvo problemas con el petardo,algo que él pasó por alto y nada comentó del accidente,todo para que la raza siguiera disfrutando.
“¿Estamos siendo felices?, no oigo esas pin… palmas”, exclamó Alex Lora ante la euforia de sus acérrimos fans quienes le regalaron “cule…cule…”, y varias mentadas,groserías que a mayor potencia llenaban de energía al cantante.
El amor al rock y a México dejó sobre el escenario Lora, por lo que no sorprendió que con una bandera mexicana sotenida, Alex tuviera el desparpajo de interpretar el Himno Nacional Mexicano.
Continuó con “Somos La Raza más Chida” inspiró para que cientos formaran un slam, aventándose entre si.
Cada persona presente sintió su identidad mexicana con temas tan mexicanos como: “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y “Caminos de Guanajuato”,a éste le cambió la letra en honor a Monterrey.
Su queja política llegó tanto para el Presidente Enrique Peña Nieto, como Donald Trump, algo que el público le aplaudió y se unieron a él para gritar ofensas a los mandatarios.
Las rolas iban y venían:“Nostalgia”, “Hay que Saber Pedir Perdón” y “Nunca Digas que no” “Triste Canción de Amor”,“Las Piedras Rodantes”,entre otras.
El Tri tuvo grandes invitados a su gran fiesta como Chetes, Pato Machete,El Gran Silencio,Morenito de Fuego y La Leyenda.
La Columnaria Blog
Fotos: Fernando Zapata