Galilea Montijo muestra cómo hacer un ‘masturbante’
10 enero, 2019Mariana Garza defiende bisexualidad de su marido; y anuncian divorcio
11 enero, 2019Patricio Zambrano anunció en sus redes sociales que renovará sus votos matrimoniales con Ninfa de León. La pareja se casó por el civil el 10 mayo del año 2003.En ese entonces la boda religiosa se canceló, a una semana del evento, por sorpresiva decisión de la novia,según declaró a la prensa su esposo. La unión civil fue en Montemorelos, Nuevo León y asistieron 300 invitados.
En ese entonces, Zambrano era famoso por entrar a Big Brother, la casa más famosa de México. Hoy es político, luchador social y no deja de mostrar su fe y anuncia que el amor en Dios ha fortalecido su matrimonio, por lo que se muestra feliz de anunciar la renovación de sus votos, luego de la acusación que hace días se hizo en su contra de serle infiel a su mujer. El mensaje con que dio la noticia deja entrever que está acostumbrado a que hablen de él.
“Renovaremos votos. En mis actividades se dicen cosas feas, pero como dice Sartre,”Para sufrir tus dolores y celebrar tus victorias, para eso he nacido”, Cuando seamos viejitos, te voy a recordar “Ves como sí eras el amor de mi vida” gracias a MONSEÑOR CABRERA por recibirnos”, publicó Zambrano en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una fotografía de él y su mujer acompañados del Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral de Monterrey.
En redes sociales se viralizó la acusación a Patricio Zambrano de ser infiel a su esposa, aparentemente con una mujer que le acompañaba en sus actos de campaña a la Alcaldía de Monterrey.
Ante el escándalo, Zambrano lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook en donde reveló que tiene un mes de no usar sus redes sociales, además de que no radica ya en México y por primera vez confesó que vivió el secuestro de uno de sus hijos, y tomó esto como un golpeteo político.
En su comunicado, el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, indicó que informa hizo la denuncia ante la policía cibernética.
“Amigos, tengo casi un mes de no utilizar mis redes, ni una, las tengo intervenidas y están insultando a mucha gente amiga o conocida o contactos míos, ya estamos pensando reportar a la policía cibernética y otras instancias, una enorme disculpa a quienes fueron afectados, yo estoy fuera de Mexico con mi familia, no he tenido contacto con nadie. Por favor discúlpenme, ya están enteradas ciertas autoridades y se están tomando cartas en el asunto. Amenazaron que si denunciaba me arrepentiría, pero ya fue suficiente….”, advirtió.
La Columnaria Blog