¡Broadway llega a Monterrey!
10 enero, 2019Arranca Tecate Pa’l Norte 2019
23 marzo, 2019En este mes de los enamorados, el tenor italiano Andrea Bocelli, conquistó a los 12 mi regios que acudieron a su show anoche en la Arena Monterrey.
Bocelli logró hacer vibrar con cada una de sus interpretaciones en su regreso a la Sultana del Norte y el público le animó con sonoros aplausos.
Vestido con un saco color azul eléctrico, chaleco y pantalón color negro, arribó al escenario pasadas las 21:00 horas para iniciar con la reconocida oración de la ópera El Cid: O souverain, Ô Juge, Ô Père, pero fue La donna e mobile, de Verdi la que hizo al público prácticamente enloquecer.
Acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, el tenor entonó también Arias de La Bohème, la ópera de Puccini.
El ambiente se rodeó de la majestuosa Alhambra de Granada, España al transmitirse imágenes en las pantallas; así como de la Plaza de España, en Roma.
También se vieron los movimientos gráciles de un pas de deux, símbolo de belleza, muy ad hoc a la velada que disfrutaron los asistentes, en su mayoría parejas.
Para la interpretación de Granada, el tenor se hizo acompañar de los bailarines Catalina Castilla y Héctor Mireles. Le siguieron Amor, Vida de mi Vida, de Agustín Lara.
Natanael Espinosa, director de la Orquesta Filarmónica del Desierto, fue invitado para dirigir el ‘O sole mio
El tenor tuvo esa noche grandes invitados como la soprano Larisa Martínez la violinista Caroline Campbell y la cantante popera María José.
Con información de Vicente Guerrero
Fotos:Cortesía