Surge video de la ‘flatulencia’ de Lucero en Siempre en Domingo
17 marzo, 2019Frida Sofía no se calla y arremete contra las mujeres Pinal
19 marzo, 2019Shaila Dúrcal evidentemente ha superado el complejo que hasta ahora le producía su dedo amputado y lo mostró en su regreso a España. La cantante recibió el premio Máximo Orgullo Hispano 2019 en Madrid y tomó el galardón con ambas manos, sin mostrar ya una venda en su dedo de la mano derecha, y del que perdió una parte por un accidente doméstico.
La hija de la cantante, ahora con domicilio en Los Ángeles, sufrió el año pasado un accidente, mismo que comunicó en redes sociales.
Con rehabilitación física, terapia y el apoyo de su famila ha vuelto la sonrisa en su rostro, sin embargo no desea decir cómo es que perdió parte de su dedo y sólo comenta que fue por una estupidez de su parte.
Además la cantante luce más saludable, y ya sin extrema delgadez, por la que se le acusó de padecer anorexia.
Los kilos de más, ha revelado ella misma, es debido a que dejó el cigarro, además que su accidente le hizo replantear su salud y dejar el vicio.
Sobre el percance que sufrió en casa y que le hizo perder parte de su falange, la cantante ha reiterado: “No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor”.