Hija de Alicia Villarreal se lanza de cantante
23 marzo, 2019Silvia Pinal se vengó de Enrique Guzmán y lo mandó golpear
23 marzo, 2019Desarrollando su faceta como empresario,Erik Rubín inauguró con su esposa Andrea Legarreta, una sede de su gimnasio en San Pedro, municipio conurbado a Monterrey.
El gimnasio llamado “Commando Studio”es un nuevo concepto en México que promete resultados, ofreciendo ejercicio intenso tres veces por semana y comida saludable.
Andrea Legarreta comentó a la prensa que los socios se enfrentarán a un reto continuo, pero gracias a su sistema tendrán buenos resultados.
“Esto se vuelve un reto contigo, porque estás tú frente al espejo, no importa qué esté pasando alrededor,y además tenemos entrenadores que están capacitados”.
Reconoció que el entrenamiento es pesado, pero los resultados son inmediatos: “Tengo amigos que nunca habían hecho nada y ahora están ‘pegados’ al ejercicio, y qué bien ahora que es moda ser fit”.
Se enfocaron además en que los socios se encuentren cómodos en sus instalaciones y lo calificó como visualmente bello.
Erik por su parte comentó que han transmitido el gusto por el ejercicio también a sus hijas, en este deseo de estar sanos, y sobre todo que se contagie a todo el mundo.
Legarreta destacó que en esta etapa como empresarios deportivos, prevalece la importancia de exhortar a las personas a cuidarse y sentirse bien.
“Esto va más allá de cómo te veas, sino cómo te sientas”, destacó la conductora de “Hoy”.