Inaugura Erik Rubín su gimnasio en Monterrey
23 marzo, 2019Captan ebrias en bar gay a Adele y Jennifer Lawrence
23 marzo, 2019Enrique Guzmán indignado porque en “Silvia Pinal, frente a ti” se manejan los maltratos que dio a su ex, el cantante reveló, el pasado mes de mayo, que la actriz no se quedó con los brazos cruzados y asegura que lo mandó golpear.
Molesto tuiteó que efectivamente la golpeó,pero que “se lo merecía”.
La serie de su ex mujer maneja que en su relación hubo maltratos físicos de su parte, además de que abusaba de ella.
Enrique Guzmán se defendió en su cuenta de Twitter en cuanto a los golpes hacia su ex.
“¿Y los de ella a mí!? A poco creen que se quedó tan tranquila ja ja ja. Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente”,posteó.
Y agregó: “Estás trabajando en el Blanquita y me llama la susodicha para hacer las paces,bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación), me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas, ya se imaginarán”. “¿Que en México no se pueden llevar a tus hijos durante la separación? Jajaja, los míos fueron hasta Italia!”.
El intérprete de Payasito no paró en sus comentarios,pero reconoció violencia de su parte, aunque sólo en una ocasión.
“Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia: “Una sola vez le falté al respeto a la Sra. y, ¿saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora ¡JAMAS!, menos esa noche a la Sra. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.
Además se cuestionó si en la serie se manejaran todos los hombres en la vida de su ex.
“Publicaran la lista de hombres que tuvieron que ver con ella, antes,durante y después de su vida?”,se preguntó.
Enrique Guzmán aseguró que su casera encontró cocaína en el domicilio,sin aclarar si fue después de su separación con Pinal.
“Hasta a mi casa, donde yo ya vivía, en la calle de Magnolia, mi casera Doña Maria Esther Zuno, entraron (sic), cocaína…no encontraron, alcohol…tampoco….arreglos musicales, esos sí habían”.
SE ARREPINTIÓ Y PIDE PERDÓN
La reciente visita de Enrique Guzmán a Silvia Pinal en el hospital en donde se encontraba convaleciente por problemas respiratorios, sorprendió a toda la familia y según su hijo Luis Enrique fue para pedirle perdón a ella y sus hijos.
“La visita de mi papá, creo que fue la sorpresa más grande, a él lo perdonamos, está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él, ni resentidos. Él nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma enfrente”, mencionó.
“Nos dijo que la verdad la había regado”, reveló el hijo de la pareja.