Afirman que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton
8 abril, 2019Garza Jr ya está en las filas de la WWE
8 abril, 2019Una mala reacción tiene en problemas al actor Pablo Lyle quien compareció ante un juez en Estados Unidos, al fallecer el hombre de 63 años al que propinó un puñetazo en Miami.
En la audiencia se dictaminó que el actor depositará 50 mil dólares de fianza y portará un grillete localizador hasta el próximo mes de mayo que tiene nueva fecha para presentarse en corte.
Ante la renuncia de la anterior juez, el caso se retrasó por lo que tuvieron que esperan un tiempo prudente los involucrados. Lyle llegó esposado a la audiencia, de traje sastre, con pelo recogido y barba.
El actor de entrada se declaró inocente, entre tanto se le dictaminó la fianza y llevará una libertad condicional, con arresto domiciliario en Miami,además del grillete.
Originalmente se pidió una fianza de 100 mil dólares, pero el actor y su representante solicitaron que le fuera reducida a la mitad.
A manera de no abandonar los Estados Unidos, al actor le fue retirado su pasaporte.
Según expertos en leyes, Pablo Lyle cometería homicidio imprudencial por lo que podría purgar de 10 a 12 años de cárcel, aunque su abogado puede apoyarse en la ley que existe en el estado de Florida de proteger tu propiedad, y se dice el actor en su defensa dice que sintió en peligro a su familia, al ser acompañado por su cuñado.