Niurka a Pablo Lyle: “Si mataste, paga”
13 abril, 2019Luna Bella reconoce que aumentó de peso
16 abril, 2019A sus 51 años el ex luchador Vampiro Candiense descubre que tiene Alzheimer y Parkinson, enfermedades que cree llegan en la madurez de su vida por los grandes golpes que recibió en la cabeza cuando era un fenómeno de la lucha libre.
“Me encantan los retos y pelear,esta es una pelea más y voy a ganar, no es gran cosa”, dijo optimista el canadiense en un Facebook Live con sus seguidores quienes le dejaron cientos de comentarios apoyándolo.
Ian Hodgkinson, hoy director de talento de la tripe A, tuvo que viajar a los Estados Unidos para su tratamiento, y anunció que como parte de su lucha también desea contar en su red social su día a día y cómo van avanzando sus enfermedades, algo que le pareció mejor que el obtener lástima del público.
“Es mejor usar este canal (para tener contacto) que el decir: Ay, pobrecito, qué va a ser de Vampiro.No, esas son mam@adas; y en caso de estar muriendo en el hospital lo voy a anunciar, nos abrazamos con gusto, emoción y nos despedimos bien”, exclamó.
El ex luchador reconoció que en sus momentos en el cuadrilátero recibió duros golpes en la cabeza, por lo que no fue del todo sorpresa que su médico le anunciara que tiene el inicio de ambas enfermedades, y para su control toma un cóctel de medicamentos, así como marihuana medicinal.
Para entrenar su memoria ensaya música, juega videojuegos, lee y trata de buscar nuevos hábitos que ayuden a su mente, que se deterioró al grado no no poder convivir con las personas.
“Yo no estoy contento conmigo como ser humano, porque yo no sabía por qué tenía miedo y me sentía incómodo de estar en público. Hoy si me pones ante miles de personas me entra un estado de pánico y ni me acuerdo quién soy”, abundó sobre cómo entendió el origen de su comportamiento.
Destacó que es necesario para él colocar siempre las cosas en el mismo lugar, a manera de no olvidarlo.
“Tengo que poner mis llaves en el mismo lugar, mi chamarra y mis zapatos; y además tengo que escribir notas, esto para saber qué hice y lo que tendré que hacer”.
Solicitó no dejen de escribir comentarios en su red social, todos son para él bienvenidos, porque le dan ánimo en esta nueva batalla que está seguro de ganar, como muchas veces lo logró en el cuadrilátero.