Presume Yanet García a su nuevo novio
10 mayo, 2019AMLO se reúne con Richard Gere
14 mayo, 2019Luego de la polémica por sus declaración de que se negó al trasplante de un hígado en Houston por temor a que fuera de un gay o algún drogadicto, Vicente Fernández cerró al público la entrada de su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Guadalajara,luego de ser por años una zona turística.
“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, recordó el Charro de Huentitlán a Gustavo Adolfo Infante, en entrevista para el programa De primera mano.
Su equipo médico le encontró el donador rápidamente, pero para sorpresa de todos, Don Chente se negó a recibirlo y abandonó el hospital, según explicó.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, dijo honesto Don ‘Chente’.
“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, abundó.
La declaración del cantante causó indignación entre la comunidad gay y familiares de pacientes que estan en la espera de algún órgano.