Jesse & Joy se reencuentran con los regios
25 mayo, 2019Alejandro Fernández apoya declaraciones de su padre
25 mayo, 2019Frida Sofía estalló en contra del programa De Primera Mano porque la exhibieron como una joven floja y mantenida, la que en su vida ha trabajado y como tal ve ir sus días viéndose crecer las uñas y el cabello, a lo que la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y exhibió al periodista Gustavo Adolfo Infante como un imbécil y dijo no conocer a los
co-conductores Mónica Noguera y Mich Ruvalcaba.
Frida Sofia tiene 27 años de edad ¿sabes cuantas veces ha trabajado en su vida? … Nunca en su vida a tenido un trabajo”, comentó Infante, conductor principal de la emisión.
Frida exhibió que sus comentarios, que calificó como agresiones, vinieron porque no les quiso dar una entrevista exclusiva, y les aclaró en una Instagram Stories que es una mujer independiente desde los 23, que hacer ejercicio y posar para la famosa revista del conejito también es trabajo.
“Te ves crecer las uñas” Wtffff? Y claro que hago ejercicio ya que eso me dedico desde los 23 años y desde entonces Gracias a Dios me mantengo SOLA. Y yo no me encuero por dinero, entiendo la mente cerrada e ignorante de no poder ver un trabajo sensual, pero digno. Mi portada es algo de lo cual me siento muy orgullosa y me pagaron muy bien. Eso también es trabajo, digo que lo haya disfrutado, no le quita el hecho de que sea trabajo….Cuando amas lo que haces no tienes que ser tan miserable”, les respondió.
La joven encaró directo a Gustavo Adolfo Infante:” Por qué te estás burlando de mi? ¿Qué ching@dos te hice? Está enojadito porque sus ratings están de la ching@da y a nadie le importa tu show…, pero no te c@gues en mi solo porque no te di una exclusiva”.
Agregó que no le interesa hablar para Imagen TV, luego de cómo plantearon la vida de su mamá en serie, de una manera que para ella no tuvo sentido.
Aunque habló de que vendría un cambio radical en su vida, sin agresiones, destacó que tampoco puede permitir se burlen de ella sin conocerla.
“Nunca me voy a dejar pisotear, fue demasiado”, asentó, no sin antes dejar entrever que puede proceder con una demanda por agresiones.
Anexó unos mensajes y audio que recibió den Gustavo Adolfo Infante en donde le suplicó que le diera un entrevista, porque le encantaba su personalidad, manera de responder y fuerza interior; calificativos que el periodista no dio en televisión, y, por el contrario, aseguró que era alguien que nunca trabaó y que los problema con su madre se desataron porque le retiró apoyo económico.
En un audió el periodista le rogó: “Frida…Gustavo Adolfo Infante,pélame, por fa”, pero ella no le respondió.
Es ahora que dejarlo en ridículo fue su respuesta.
“Ah, verdad? Sí tengo pruebas y de muchas otras cosas también”, comentó pícara la próxima cantante.
Concluyó que sólo quiere ser feliz,cantar y expresarse, más allá de buscar venganzas, por lo que suplicó a los medios que dejen de agredirla o les respondera, como lo hizo con Gustavo Adolfo Infante.