Y Paquita sonrió…
3 junio, 2019Pedro Sola intenta hacer ‘el paso del pato’ y termina en el suelo
6 junio, 2019Frida Sofía dijo no creer en las lágrimas de su madre Alejandra Guzmán, quien lloró en un concierto al cantar “Llama, por favor” y la nombró, consideró que no era necesario porque si realmente lo deseaba, entonces simplemente la contacta, así que lo llamó una actuación.
La hija de Alejandra Guzmán dio una entrevista a Suelta la Sopa para responder a las declaraciones de su madre, además reconoció que le duele verla acompañada de su ex y que se hospeden en el mismo hotel.
La Guzmán le mandó el mensaje que los trapos sucios se lavan en casa, a lo que Frida le respondió: ¿Cuál casa, mamá? Y aseguró que su madre vivió una vida de rock & roll, dejándola sola en su infancia, adolescencia y vida.
Asentó que incluso no conoce su casa actual, pero que si ella le tocara la puerta estaría dispuesta a hablar, pero en público, porque está cansada de ocultar.
Reconoció que estuvo en un centro de rehabilitación debido a sus problemas de abuso de medicamentos y alcohol, como declaró su tío Luis Enrique, al que calificó como un nini y que dejó solas a ella y su madre.
Explicó que fue debido a que su mejor amiga murió, además de no superar el intento de secuestro que vivió de niña.
“Me fui a un retiro por mi ansiedad, porque ya estaba congestionada porque también como mencione antes, mi amiga se había muerto, y es un trauma que is lo sumas al secuestro está cabrón, pero que no me vengan a tachar de una vieja que se mete éxtasis”, declaró.
Se quebró al recordar a su padre Pablo Moctezuma por dejarla sola, sin embargo ya le pidió perdón por eso.
En Instagram hizo saber que lo que le duele es que su madre prefirió pasar su cumpleaños en Nueva York con su ex, quien le llevó mariachi, y a ella ni el teléfono le contestó, cuando pudo haber asistido sin problemas.
“Al final ella prefirió estar con él que era mi novio, que era mi novio, esconderlo.Y pues ya sabrá. Ese es mi pedo”, posteó explicando el porqué de su dolor.
Así descalificó el que Alejandra Gumzán permitiera que su ex yerno hablara pestes de su hija en televisión internacional.
Frida dio un adelanto de su debut como cantante, a lo que fue criticada y la acusaron de usar sus problemas familiares como publicidad,algo que negó.
“No es ningún tipo de publicidad,no necesito cagarme en alguien para brillar, pero ¿qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez, no se vale”.
Finalmente se despidió de su madre con: “Bye mamá”.