Luis Miguel le bajó Aracely Arámbula a Fernando Colunga
22 julio, 2019¡Luisito es inocente! Debrayan Show fue el que se ligó a la ‘morra’
23 julio, 2019“(En el hospital)… le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo”, declaró la fuente.
La imagen de Daniel Bisogno está por derrumbarse, una vez que una revista de circulación nacional publicó que el conductor de Ventaneando golpeó a su esposa y le fracturó tres costillas.
TV Notas, misma publicación que antes afirmó era gay, continuó con una serie de reportajes en contra del conductor y ahora en una entrevista con un testigo se afirma que era una persona violenta cada que llegaba a casa, pero que al último no midió su fuerza y le causó este daño a su esposa, además de un derrame en el ojo.
Se asegura que Daniel es violento, que gustaba de beber y consumir drogas, por lo que al regresar a su domicilio se desquitaba con la madre de su hija.
En la última golpiza, Cristina Riva Palacio fue auxiliada por su hermana y terminó en el hospital, y fue lo que la motivó a pedir el divorcio.
“(En el hospital)… le dijeron que tenía las tres costillas derechas fisuradas, y un derrame en el ojo, por el puñetazo”, declaró la fuente.
“Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel”, detalló la fuente.
La revista afirma que la ex mujer de Bisogno vivió a su lado maltrato físico y psicológico. “Le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza”.
Fotografías de la agresión, que aseguran ocurrió por parte de Daniel a su esposa, fueron pruebas para la demanda de divorcio.
Según TV Notas, los ataques de Daniel contra Raquel Bigorra, a quien acusó de vender información de su divorcio a las revistas, se hizo para distraer sobre los detalles de la demanda penal.