Vicente Fernández Jr exige pruebas de que “El Potrillo” es gay
31 julio, 2019Censuran amor lésbico de Nairobi de “La Casa de Papel”
1 agosto, 2019“Gabriel Soto estaba aquí para venir a El Gordo y La Flaca, estaba con su novia Irina Baeva y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios”, explicó Raúl.
Gabriel Soto abandonó el programa El Gordo y La Flaca, porque se sintió agredido. El conductor Raúl de Molina cree que la causante de ello fue Irina Baeva, pareja del actor.
Aunque ambos llegaron juntos las instalaciones de Univisión, al final decidieron no salir al aire. De Molina explicó en el show el por qué cree que Gabriel Soto tomó esa decisión; el actor originalmente iba a promocionar la obra “Cleopatra metió la pata”.
“Gabriel Soto estaba aquí para venir a El Gordo y La Flaca, estaba con su novia Irina Baeva y aparentemente no le gustaron algunos de los comentarios”, explicó Raúl.
Según lo que habló El Gordo con el ex de Geraldine Bazán, él quería quedarse, la que no lo deseaba era Irina, “aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fuera”, detalló el conductor en vivo y señaló que la pareja aún seguía fuera de Univisión decidiendo si se quedarían o no.
“Parece que a ella no le ha gustado cuando nosotros hemos hablado de la relación que ella tiene con Gabriel mientras estaba casado”, explicó el conductor.
Lili Estefan también trató de convencer a Soto de no dejarlos plantados en el programa, pero fue en vano.
“Ellos tienen que entender que muchos no estaban felices del anuncio de su relación, luego de seis meses de decir que no estaban juntos ¿ Pero de ahí a irse ante cualquier cosa que se diga aquí?”…La verdad es que me hubiese gustado entrevistar a Gabriel y hablar con él, no solamente de la obra, sino sobre la relación que está teniendo en este momento, porque ha sido muy público”, dijo.
Estefan subrayó que el show hubiera sido incapaz de hacerle algún mal, y aunque a él se le prometió que el trato sería de respeto, que se hablaróa de la obra, aunque también de Irina Baeva, finalmente el galán de telenovelas abandonó las instalaciones del programa en Miami.
Aunque invitaron a Irina Baeva a salir también en la entrevista, ella se negó y exhortó a su pareja a marcharse.
Pese a todo, Estefan le deseó a Gabriel Soto mucha suerte con la gira de su obra, que era lo que originalmente iba el actor a promocionar.
“Y no digas más nada, Rauly”, concluyó Lili.
NADA LES TENGO QUE EXPLICAR: GABRIEL SOTO
A través de Instagram Gabriel Soto explicó que no le gustaron los comentarios de Raúl y Lili, los sintió hostiles y fuera de Lugar.
“Dijeron que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.
“No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de tu presencia o de su llegada. Me pareció muy hostil, la verdad es que creo que no tenía caso hacer la entrevista y Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, pero yo a ella no le tengo que aclarar nada”, indicó molesto el actor.
Sin embargo, los conductores de televisión dieron una versión muy distinta de los hechos.
Por estos comentarios de #ElGordoylaFlaca #GyF fue que @gabrielsotoMEX abandonó el programa de @Univision pic.twitter.com/fAVUJqi60M
— La Columnaria Blog (@columnaria) August 1, 2019