Hijos de José José separados en su funeral
4 octubre, 2019Vuelve a pelear Sarita con José Joel y Marysol por el cuerpo de su padre
6 octubre, 2019La periodista María Celeste Arrarás especuló en su programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, que el cuerpo de José José no lo traerán a México para despedirlo.
“José José aparentemente no va a ir a México de ninguna manera.Va a quedarse en Miami y será sepultado en Miami y sus restos nunca van a ver suelo Azteca”, afirmó la periodista en su programa vespertino.
María Celeste detalló que la información la obtuvo en la funeraria con un allegado de la familia, aclarando que no es ninguno de los hijos del cantante, y reconoció que quedó muy impactada y consternada de saberlo.
Se esperaba hasta hace poco que el cuerpo de José José llegara a México entre el domingo y martes.
Luego de esta sorprendente noticia, transmitió una entrevista con el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berríos , amigo de la familia y que acompañó a Sara Salazar y Sarita Sosa en el coche que las trasladó a la funeraria, y dio información valiosa, la más importante que no será sepultado en México, porque la viuda desea tenerlo cerca, para visitar su tumba y llevarle flores cada que lo desee.
Detalló que la tristeza las embarga porque ha sido un perdida muy grande para ellas, máximo porque pensaban que José José se iba a recuperar, al ya poder digerir comida sólida y que hasta disfrutó de una pasta, su comida favorita.
Aún recordó cuando lo llegó a entrevistar sobre la muerte de Camilo Sesto, algo que “El Príncipe de la Canción” lamentó mucho, y también le cuestionó sobre la foto que se hizo viral en donde aparecía él junto a Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
“Le dije que la fotografía se hizo viral en los medios, pero él le restó importancia, como que no quiso pensar que se aproximaba su muerte, ya que decían en las redes que el próximo era él. Solamente me dijo que fue tomada en Ariola Records en Los Ángeles y que coincidieron por casualidad ese día y se tomaron la foto”.
Recordó que nunca habló de la muerte, sino de proyectos y optimista le comentó que venían grandes cosas en su carrera.
“Tenía un espíritu guerrero y estaba muy fortalecido, con mucha fe y pensaba que se iba a recuperar”, recordó.
Igual quiso aclarar que José José nunca estuvo secuestrado,que la determinación de poner una distancia con sus hijos mayores vino de él y que su hija Sarita no tuvo nada que ver.