Aparecen ‘Las Saras’ bailando tras muerte de José José
21 noviembre, 2019¡Es Ingrid Leija la nueva meserita azul de Acábatelo!
25 noviembre, 2019Geraldine Bazán estalló en contra de Gabriel Soto por acercar a sus hijas con su actual pareja Irina Baeva. Según Geraldine, sus hijas no estaban preparadas para convivir con la novia de su padre y al menos Elissa pasó por un estrés por ello.
Además el actor compartió en Instagram imágenes de sus hijas conviviendo con su actual mujer, desatando la furia de su ex.
El galán de telenovelas anexó en las fotografías de sus hijas Elissa y Alexa junto a Irina Baeva un largo mensaje.
Geraldine Bazán descalificó ante los medios el proceder de su esposo, luego de que mostrara su postura en redes sociales de que ellas no estaban preparadas para convivir con la novia de su papá.
Aseguó que esto les había provocado “llanto, confusión e inseguridad”, luego de que el actor y sus hijas se encontraran con su madrastra en un centro comercial
“Hay personas que quieren seguir haciéndome daño… Pero ya fue suficiente”, dijo además recientemente Bazan sobre la publicación de una revista de que hizo brujería en contra de Irina.
Soto quien se empeña en vivir como una familia muy abierta, pero según Geraldine él mismo le confesó lo traumático que resultó para Elissa.
“Gabriel fue el que me escribió para decirme que Elissa había llorado porque por casualidad se encontraron en un centro comercial hace dos semanas. Elissa se puso muy mal, se puso a llorar, salió corriendo, su papá la obligó a saludar… A mi me parece que no puede ser eso”, descalificó la actriz.
Consideró poco correcto que el padre de sus hijas tomara decisiones sobre la vida de éstas sin consultarle.
Geradine no conocía de esta convivencia, hasta que Soto compartió las imágenes en sus rede sociales.
“Esa cuestión de postear fotografías, que además yo no tenía idea de la existencia… fue sorpresivo, porque aparte lo hace sin mi consentimiento”, agregó.
Sobre si tomará acciones legales contra su ex tuvo duda, porque en México es difícil proceda, pero en Estados Unidos sí podría hacerlo.
“No se, creo que en nuestro país me parece que no. En Estados Unidos sí se puede hacer, mis hijas son ciudadanas americanas, si en algún momento es necesario, tal vez lo haré”, puntualizó.
Un tanto en tono sarcástico y apoyado en un mensaje que Geraldine usó anteriormente en esta guerra de declaraciones, el actor escribió junto a las imágenes de Irina y sus hijas: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean… Estas fotos no fueron tomadas con intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dada las circunstancias”, concluyó.
Ante las nuevas declaraciones de la madre de sus hijas en contra de su novia, Soto le envió un mensaje contundente: “Jamás en mi vida me había sentido tan contento y enamorado.Mis hijas son y serán siempre lo más importante para mi”, asentó.