¡A Cardi B le gusta oler sus propias flatulencias!
21 noviembre, 2019Aparecen ‘Las Saras’ bailando tras muerte de José José
21 noviembre, 2019Elisa Beristain y Javier Ceriani, del programa de Internet Chisme No Like, aseguran que Belinda los amenazó y extorsionó para que bajaran los videos en donde hablaban de su noviazgo con Lupillo Rivera.
“Nos vimos en la necesidad, después del chantaje que nos hizo Belinda, de bajar el video en donde (Lupillo) acepta su relación de cinco meses con ella aquí en Chisme No Like”, anunció en el programa.
Este escándalo periodistas lo calificaron como el “Belinda Gate” y un atentado a la libertad de expresión.
Beristáin consideró que la situación ya era muy delicada y legal: “Tenemos que cuidar nuestras palabras porque hay mucha gente ‘poderosa’ encima de nosotros”, denunció y luego se dirigió a Lupillo, una vez que “El Toro del Corrido” afirma lo extorsionaron para que les diera la entrevista en donde aceptó su romance con Belinda.
“Lo que yo te dije es: ‘tengo pruebas y tenemos video’, que nosotros al final no pudimos comprar, y que sí compró, como dijo Gustavo Adolfo Infante, una revista y una cadena de televisión”, planteó Elisa.
La periodista aseguró que recibió una llamada a las 3 de la mañana en México de Belinda amenazándola: “Lo voy a decir muy claramente… me dijo Belinda que me estaba buscando un comandante,para que bajara los videos de ella y que ya sabía que yo estaba en México”.
Afirmó que el día que la llamó Belinda estaba acompañada de Lupillo y se escuchaba cómo la cantante lo presionaba para que le exigiera que ya no la mencionará en su famoso canal de chismes: “Le decía a Lupillo: ‘dile que no mencione mi nombre en su canal, no tengo por qué salir'”.
FUE UN ARREGLO
En medio del escándalo la periodista Ana María Alvarado desmintió a los periodistas en su columna para el diario 24 horas, apoyada en la versión del staff de Belinda.
“Belinda nunca amenazó, secuestró, ni extorsionó a Elisa Beristain y Javier Ceriani, periodistas del programa Chisme no like. Aseguran que hay testigos y el mismo Pepe Garza le ofreció bajar los programas donde hablaban mal de ella, a cambio de que se presentara en Los Premios de la Radio. Belinda pidió que si iba a Dallas, Texas, a la premiación Elisa no la criticaría más y como no cumplió su palabra, habló con su esposo y Pepe apenado tuvo que ofrecer el intercambio”, reveló la periodista.
Y agregó cercanos a Belinda aclaran que :”Fue una negociación, no una extorsión, y revelan que: “Ellos obligaron a Lupillo a aceptar el noviazgo con Belinda, a cambio de no publicar un video comprometedor, entonces también hacen acuerdos y no le llaman extorsión ¿o sí? Eso hizo Belinda, arregló con Pepe Garza que quitaran los ataques en su contra para que ella subiera a cantar”.
Esto originó una pelea entre Berisáin y su esposo que era el responsable de la premiación y quien dio la cara para resolver el problema.
Sin embargo,los periodistas de Chisme No Like continúan en su postura de que son víctimas del Belinda Gate.
Lupillo por su parte declara que lo forzaron a hablar de su romance con la intérprete de “Sapito” y que ahora ella está enojada, pero sí dijo que nunca la mencionó, y por ello ya no hablará más de la “señora” para evitar así más conflictos.