Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los Globos de Oro 2020
8 enero, 2020Michelle Vieth confiesa si Arath de la Torre besa bien
8 enero, 2020El que la reina Isabel II no colocara una fotografía de Harry y Meghan en su escritorio al enviar su mensaje navideño desde el castillo de Windsor, no vaticinaba nada bueno, ahora el príncipe Harry y su esposa Meghan anunciaron que oficialmente se apartarán de la familia real británica y trabajarán por separado.
El mismo Palacio de Buckingham, explicó en un comunicado que la pareja tiene planes de “forjar un rol nuevo y progresista dentro de la institución”.
Cabe destacar que los duques de Sussex desean ser “financieramente independientes”, y dividirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica
La pareja agregó en su comunicado que su decisión llegó tras “meses de reflexión y debate interno”.
“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, al tiempo que seguiremos apoyando totalmente a Su Majestad la Reina”.
Sin miedo a nada Harry y Meghan afirman que se sienten preparados para hacer este ajuste en sus vidas.
“Es con su apoyo, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste”, afirmaron.
Recientemente revelaron tener problemas para enfrentar la excesiva atención de los medios.
“Perdí a mi madre y ahora mi esposa es víctima de las mismas fuerzas poderosas”, declaró Harry.
Sobre su decisión la pareja abundó:”Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con un aprecio de la tradición real en la que nació, al tiempo que nos dará como familia el espacio para centrarnos en el siguiente capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra organización caritativa”.