“Juan Gabriel festejó su cumpleaños con Rosca de Reyes”, dice Joaquín Muñoz
13 enero, 2020Poncho De Nigris se toma a broma el parecido de su hijo con el “senatore”
16 enero, 2020Mariana Ochoa habló por primera vez de la infidelidad que cometió y fue honesta de que todo se trato de una borrachera que se metió en una fiesta de Ary Borovoy con shots de tequila.
En entrevista Dany Merlo, integrante de Mercurio, Sol reveló que su matrimonio fue un infierno desde que regreso de la luna de miel.
Detalló que su esposo, Christian Eskenazi tenía ansiedad de retirarse de la fiesta por ir a ver a un dealer, al tener problemas de adicciones. En el pasado trascendió que medio de sus crisis él la golpeaba.
Mariana Ochoa detalló que su esposo la dejó sola y en la fiesta se le acercó un hombre,ella sintió una necesidad de afecto, sin pensar que sería captada besándose y que lo publicaría una revista experta en escándalos de los famosos.
“Era alguien que ni me gustaba, ni conocía y yo no sé en qué momento sentí el apapacho o qué, o sea fue una borrachera, punto”.
Ochoa justificó:”Si tu pareja te deja botada en una fiesta es un signo de que no quieres estar con esta pareja”.
Ante el escandalo, recordó que OV7 tuvo que cancelar dos ruedas de prensa, “porque la cosa estaba que ardía”.
Su temor era tal de regresar a los escenarios porque esperaba que el público la bajara a jitomatazos, “pero yo no me sentía ni siquiera agredida, sino que me los merecía”.
Hubo necesidad de que tomara terapias para superar esa experiencia y aprendió que esa desconexión del cerebro sí existe.
“Ese día lo viví y nunca me había pasado y me pasó públicamente y regresando de una luna de miel”, dijo en medio de su pena.
Ventiló además que su marido era misógino: “No es sólo un insulto (hacia la mujer).Es una enfermedad psiquiátrica controlada con pastillas”.