Trasciende que renuncia la Nena Delgado a la ANDA
21 febrero, 2020¿Qué convenció al elenco de ‘Friends’ para su regreso? 2.5 millones de dólares para cada uno
25 febrero, 2020El hermano de Karla Luna reveló que su hermana murió tranquila, otorgando el perdón a quien le hizo daño, pero desmintió el rumor de que lo hiciera cara a cara con Karla Panini, porque ella se negó a acudir al llamado.
“En sus últimos días ella perdonó y me quedo tranquilo porque ella se fue en paz, incluso en su perdón mi hermana la mandó llamar a ella, para que de alguna manera quedaran en paz y que no hubiera remordimientos y esta persona no acudió al llamado de mi hermana”, aseguró Rubén Darío Luna en un video alojado en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Si quiero dejar en claro que no es cierto el que ellas hicieran las pases o algo así. Mi hermana sí partió bien, perdonó, pero eso fue por su cuenta”.
De la misma manera mostró su inconformidad de que Américo Garza no les ha permitido un acercamiento con las pequeñas hijas de su hermana, desde la muerte de La Comadre Morena, hace dos años.
A pesar de esta afirmación, destacó que lo más importante es lograr el reencuentro de los cuatro hijos de Karla Luna.
“Ellos aman a sus hermanas y sí están dañados, igualmente ellas deben estarlo, porque pasa eso cuando les quitas algo de golpe”.
Se quejó de las falsedades que circulan sobre esta historia y cuestionó el que Televisa Monterrey, empresa en la que trabajó su hermana por muchos años, abriera sus micrófonos a quienes se llamaban sus amigos y hermanos, solo para difamarla.
“A esta mujer y todos los medios que se han dedicado a dar un testimonio falso, lo único que han logrado es lastimar a la familia más de lo que ya está y no se vale”, lamentó.
Rubén Dario enseguida envió un mensaje a sus sobrinas: “Quiero decirles que nunca las hemos dejado de amar, las seguimos amando como siempre, su abuelito, su abuelita, su hermano Rubén y su hermana Stephany; no se han olvidado de ustedes.Desgraciadamente a lo mejor no lo entienden porque están chiquitas, pero hemos hecho lo imposible para verlas, pero ni las leyes, ni las personas que están a su cuidado nos han ayudado”.